Increíble: mirá el blooper de los jugadores de Racing que terminó en gol

El equipo de Gustavo Costas ganaba 1-0 por Copa Sudamericana cuando llegó la jugada desafortunada.

PUEDE FALLAR. Arias cometió un grosero error para el 1-1. PUEDE FALLAR. Arias cometió un grosero error para el 1-1.
24 Abril 2024

Racing visitó Chile para enfrentar a Coquimbo Unido y era amo y señor del duelo correspondiente a la tercera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana, sin embargo el partido casi se le complica por un error compartido entre Agustín García Basso y Gabriel Arias.

La "academia" derrotaba al conjunto chileno desde los 10 minutos del primer tiempo gracias al gol de Santiago Solari, pero cuando parecía tener el partido controlado y se llevaban transcurridos 43 minutos del primer tiempo, García Basso, ante la presión de los delanteros locales, intentó un pase hacia atrás para Arias. El arquero chileno intentó controlar con la suela, pero la pelota se le terminó escurriendo y de esa manera llegó el 1-1.

El equipo de Gustavo Costas de todas maneras reaccionó rápido y antes del entretiempo se puso otra vez en ventaja gracias a un tiro desde el punto penal de Adrián Martínez, luego que el juez cobrara una infracción sobre Maximiliano Salas, de esta manera los delanteros salvaron del papelón a sus compañeros y pusieron el juego 2-1 a favor del conjunto argentino.


Comentarios