Luego de la gran victoria 2-1 sobre Libertad en Paraguay, que le permite a River liderar con puntaje ideal su grupo de Copa Libertadores, Martín Demichelis se refirió a su continuidad al frente del “millonario”, en medio de los cuestionamientos de los hinchas.
"Estoy entero, porque veo que los chicos se entregan, a pesar del golpe del otro día hoy salieron e hicieron un grandísimo primer tiempo. Cuando yo note que la situación no de para más voy a levantar la mano. No me atan los contratos, pero las ganas las voy a tener siempre porque amo esta institución”, señaló el DT.
La frase respondió a la consulta de un periodista, que le preguntó por una posible salida del club en diciembre, termine como termine el año de River. "Estoy eternamente agradecido a la institución y a este grupo de dirigentes. Cuando lo normal en el fútbol argentino es que a los entrenadores les hagan un año más uno, a mi automáticamente me ofrecieron tres y soy inmensamente feliz a pesar de las circunstancias que a uno le toca atravesar como lo del otro día que fue una adversidad y que obviamente es un golpe dentro de la institución”, continuó “Micho”.
“Los contratos están para cumplirlos, no es fácil en Argentina, por todo lo que se dice para bien y para mal. Dios dirá, estoy totalmente predispuesto para dar lo mejor de mí. Que el hincha se quede tranquilo porque siempre que esté voy a estar al cien por ciento. Tengo muchísimas ganas, muchísima fuerza y siento muchísimo apoyo de los chicos. El día que yo no pueda más voy a ser yo el primero que levante la mano, porque es mi forma de ser", completó Demichelis.
¿Por qué salió Echeverri?
El DT de River también explicó por qué el “Diablito” se fue reemplazado en el entretiempo del partido en Paraguay.
"Echeverri me dijo que quería salir, que no podía más. No hizo falta preguntar, levantó la mano él, me dijo que estaba salir porque no podía más”, detalló “Micho”, que aseguró que por esa misma razón, el juvenil mediocampista salió en el Superclásico ante Boca.
Además, explicó que no convocó a Agustín Ruberto porque prefirió dejarlo en Buenos Aires para jugar el partido de Reserva, ya que su función la podía cumplir también Franco Mastantuono (autor del gol del triunfo), y tuvo que elegir a uno de los dos.