"Caí en la trampa": Dolores Fonzi aclaró sus dichos sobre Guillermo Francella

“Si él opina, yo puedo opinar. Después, acusarme de violenta por decir lo que opino, es correr el foco”, dijo la actriz.

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR.
26 Abril 2024

Dolores Fonzi rompió el silencio y habló sobre la polémica que generaron sus dichos sobre Guillermo Francella, quien se había manifestado a favor del Gobierno de Javier Milei

“La pregunta no tiene que estar en qué opina cada uno. Este lugar que tenemos hay que ocuparlo con responsabilidad”, afirmó Fonzi. Y agregó: “Si él opina, yo puedo opinar. Después, acusarme de violenta por decir lo que opino, es correr el foco”.

En ese sentido, la artista se refirió al posible cierre del INCAA, al que definió como “ilegal”, y destacó la multitudinaria movilización del pasado martes. “Estábamos (Eduardo) Feinmann, yo y la madre que votó a Milei y tiene a un pibe en la escuela pública”, graficó. “Hay que dejar de inventar un monstruo de dos cabezas y entender que lo que está pasando es un daño transversal a todas las personas y a todas las industrias. El cine son 600 mil puestos de trabajo, podés auditar lo que quieras, pero que la destrucción sea el camino no me parece para nada”, aseguró.

Dolores Fonzi y la polémica que generaron sus dichos sobre Guillermo Francella

Además volvió a aludir a los dichos del actor de El encargado. “No te puede dar esperanza un gobierno que viene a arrasar con todo y que a los únicos que beneficia es a los que puedan blanquear guita cuando levanten el cepo”, afirmó, y volvió a convocar a la unión más allá de las ideologías.

“Nos tenemos que unir entre todos; el que votó a Milei, el que no; el que tiene esperanza, el que no la tiene. Todo el mundo está en la misma y eso es lo que me parece importante remarcar”, enfatizó. 

Por último, la directora sostuvo: “Basta de la agresión constante que viene de los líderes que manejan este país. Basta de bandos, no lo conozco a Guillermo Francella, me preguntaron y caí en la trampa, pero la gente no come vidrio". 

"Por más que tengamos un presidente que hable con un perro muerto, estaba todo el mundo en la plaza”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios