Un estadounidense, shockeado por los precios en un hotel cinco estrellas de la Patagonia: “Tengo que mostrarles esto”

Quiso mostrar un "beneficio" por ser extranjero pero recibió duras críticas de los argentinos.

El influencer grabó videos desde la Patagonia argentina. El influencer grabó videos desde la Patagonia argentina. Foto: Instagram
20 Mayo 2024

Un influencer estadounidense desató la polémica y se llevó todas las críticas por un video de su visita a Argentina. Hospedado en un hotel en el sur del país, el estadounidense comparó los precios del minibar con los que pagaría en un hotel de la misma categoría en su país. A muchos de sus seguidores no les pareció una noticia para celebrar.

Christian Grossi es un tiktoker influencer que recorre el mundo mostrando todos sus rincones. Ya visitó 76 países y en sus redes sociales deja imágenes y reseñas de todos ellos. El contenido de aventura lo consagró con más de 730.000 seguidores en Instagram y casi un millón y medio en Tik Tok.

Estadounidense comparó precios de Argentina y Estados Unidos

Incrédulo de lo que se encontró en su hotel de cinco estrellas, Grossi decidió compartir su experiencia en un reel en Instagram. "Tengo que mostrarles esto. ¿Qué hora es? Son las 5.46 de la mañana. Pero miren, esta es una heladera o un minibar de hotel. En Estados Unidos... si alguna vez vas a Estados Unidos, necesitás saber esto: si abrís el minibar y tocás cualquier cosa, vas a recibir un recargo inmediatamente por hacerlo", relató el influencer.

Es que, según contó, los minibares en su país están regulados por peso, por lo que levantar cualquier producto implica un cobro por parte del hotel. Grossi se sorprendió por los precios de la Coca-Cola y la cerveza. Pero el vino fue lo que más le sorprendió. El elegido fue un varietal Malbec por $2.300. "Esto cuesta U$S8 millones en un hotel cinco estrellas de los Estados Unidos", señaló impactado".

En los comentarios, muchos argentinos respondieron ofendidos. "Ya te vimos, todo es barato porque tenés dólares y nuestra moneda está devaluada. Para un argentino es imposible visitar su propio país", escribió el usuario que recibió 389 "likes". Alguien más preguntó si la idea era burlarse.

"Es bastante triste que solo gente de Estados Unidos y Europa pueda disfrutar esos lugares. Porque los precios son restrictivos para nosotros. No es una situación para celebrar para los argentinos", escribió la persona que más Me gusta recibió. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios