La casa ubicada en la ruta 301, que forma parte del barrio Padilla en Famaillá, volverá a convertirse en el mini estadio para alentar a Exequiel Palacios. Bayer Leverkusen, equipo en el que juega el famaillaense, jugará la final de la Europa League y como en la definición del Mundial de Qatar 2022 y, recientemente el sábado pasado para festejar el título de Bayer Leverkusen en Alemania, la casa de la abuela Azucena Palacios de González será la sede para ver las imágenes que llegarán en vivo desde Dublín, Irlanda, escenario designado para la definición.
"Nos juntamos en la casa de mi abuela con mis primos y tíos a ver el partido", especificó Nicolás Guchea. "Goyo" es primo de "Pala", hijo de Fabiana González, hermana del papá del campeón del Mundo.
Para los casi 15 comensales de hoy, Azucena preparó milanesas a la napolitana con dos opciones para acompañar: puré o ensalada. "En el partido anterior cocinó empanadas y pizzas", comentó el familiar que atesora cinco camisetas, todas del equipo alemán, que le obsequió su primo. ¿Tendrá otra número 25 después de la final?