Con Infante como figura, así fue el 1x1 de Atlético Tucumán en el pálido empate con Platense

El "decano" tuvo la pelota pero no supo qué hacer con ella, le faltó profundidad y para colmo, un error de Romero posibilitó el gol al "calamar" que prácticamente no atacó.

APORTÓ POCO. Joaquín Pereyra no tuvo un buen partido; estuvo controlado por los volantes de Platense que no lo dejaron jugar con libertad. Foto: Diego Aráoz - LA GACETA. APORTÓ POCO. Joaquín Pereyra no tuvo un buen partido; estuvo controlado por los volantes de Platense que no lo dejaron jugar con libertad. Foto: Diego Aráoz - LA GACETA.

En un partido discreto Atlético Tucumán terminó rescatando un punto con sabor a poco ante Platense en la tercera fecha de la Liga Profesional. En el "decano" no hubo figuras descollantes, pero se destacó Infante, siendo peligroso cada vez que pisó el área rival. El ex "calamar" volvió a brindar una asistencia.

Tomás Durso (6)

No tuvo intervenciones claves en el partido y ni tampoco responsabilidad en el gol. Descolgó algunos centros y estuvo atento para salir rápido en los minutos finales, cuando el equipo estaba apurado.


Agustín Lagos (6)

Corrió mucho, con un gran despliegue por el carril derecho. Se mostró firme en la marca y solamente le faltó explosión y decisión en los últimos metros para crear peligro en la área rival. Salió acalambrado.


Francisco Flores (5)

No tuvo demasiados problemas en la marca. En la jugada del penal, se tiró a cerrar bien, pero Pellegrino se aprovechó muy bien de la jugada. Después no tuvo demasiado trabajo porque Platense atacó poco,


Nicolás Romero (3)

En la jugada que terminó en el penal intentó gambetear al delantero, perdió la pelota y luego se mostró lento, por lo que obligó a Flores a cometer penal. Con esa jugada puntual, es el responsable del gol de Platense.



Juan Infante (7)

Se mostró firme en la marca y peligroso cada vez que decidió pasar al ataque. Fue una pesadilla para los jugadores rivales. Volvió a tener una asistencia para el gol que convirtió Estigarribia.


Renzo Tesuri (4)

Mostró un gran despliegue mientras estuvo en la cancha. Corrió bastante, pero no le aportó juego al equipo, que era lo que necesitaba. Es por eso que fue reemplazado en el entretiempo por Justo Giani.


Adrián Sánchez (6)

No tuvo demasiados inconvenientes en la marca. Ganó casi todos los duelos que tuvo en la mitad de la cancha. Se mostró criterioso para jugar con le pelota en los pies y volvió a cumplir un buen papel.


Guillermo Acosta (6)

El “Bebe” tuvo un partido prolijo. En algunos tramos del encuentro jugó como un central más para cubrir espacios en el fondo. Corrió los 90 minutos, apareciendo por izquierda y por derecha en los minutos finales


Joaquín Pereyra (5)

No estuvo enchufado los 90 minutos del partido y por eso Atlético lo extrañó. Cada vez que él tiene la pelota, hay buenos síntomas para el equipo. Cuando Platense quedó con 10, se desentendió de la pelota.


Mateo Bajamich (4)

Casi siempre llegó a destiempo en las jugadas. No tuvo demasiado participación. Se notó que el delantero no está bien físicamente y eso quedó en claro. Fue reemplazado en el segundo tiempo.


Mateo Coronel (5)

Una vez más insinuó mucho más de lo que generó. El ex jugador de Argentinos Juniors buscó casi siempre el juego individual y terminó perjudicando a la creación de juego del equipo.


INGRESARON

Justo Giani (5)

No gravitó demasiado. Solamente ganó dos pelotas en el juego aéreo, que terminaron siendo peligrosas. Desde lo futbolístico no le aportó demasiado al equipo.


Marcelo Estigarribia (6)

Entró en el segundo tiempo y en la única jugada clara que tuvo convirtió el gol. Además fue siempre peligroso y exigió permanentemente a los defensores de Platense. Venía de hacer un buen partido por Copa Argentina


Nicolás Servetto (-)

El ex jugador de Platense no tuvo demasiada participación. Ingresó cuando faltaban 23 minutos para el final, justo cuando el equipo estaba muy impreciso y estaba lanzado con todo en busca del empate.


Tomás Castro Ponce (-)

El cuyano surgido en River jugó los últimos 10 minutos del encuentro. En ese poco tiempo hizo un tiro al arco y se mostró siempre ordenado con la pelota.

Comentarios