Jeremy Renner reveló los impactantes detalles de su accidente: “Podía ver mi globo ocular con el otro ojo”

Luego de sufrir una tragedia que lo dejó en el extremo entre la vida y la muerte, el actor de Avengers explicó cómo fueron las consecuencias.

El rescate de Jeremy Renner luego del accidente. El rescate de Jeremy Renner luego del accidente.
29 Mayo 2024

Jeremy Renner relató el miércoles pasado la cruenta secuencia que sufrió cuando su quitanieves de siete toneladas lo aplastó en un confuso accidente, en el show de Jimmy Fallon.

“Fue brutal”, admitió Renner al explicar cómo fue aquella tragedia que lo dejó atrapado bajo las ruedas de una maquinaria de peso desmesurado. Esta secuencia sucedió en en enero de 2023, cuando la estrella de "Hawkeye" estaba limpiando la nieve del estacionamiento de su vecino cuando perdió el control de su máquina y cayó al suelo. Cuando intentó retomar la conducción del artefacto este quedó atrapado entre las ruedas del mismo.

Concentrarse en respirar: Renner no sabía que su pulmón había colapsado

En “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, la figura de Avengers: Endgame contó que el accidente se produjo cuando intentó evitar que su sobrino fuera atropellado por la máquina. "Salté sobre el auto, o lo intenté, y me enredé en las ruedas. Y me rompí 38 huesos, fue horroroso".

Así también el pulmón de Renner colapsó. Pero los detalles impactantes no terminaron ahí, ya que la celebridad explicó cómo casi pierde la visión. “Vi mi ojo con el otro ojo, porque mi globo ocular se había salido”, reveló escalofriante el protagonista de Hawkeye. Luego siguió explicando en qué estado se encontraba su cuerpo posterior a la tragedia. “Miro mis piernas, estaban todas retorcidas pero ‘me voy a preocupar de eso después’ porque tengo que preocuparme por respirar primero, ¿verdad?”, se sinceró Renner.

La máquina que manejaba Renner que provocó la tragedia. La máquina que manejaba Renner que provocó la tragedia.

Valorar la vida: las reflexiones del actor luego de la increíble tragedia

El actor explicó cómo un acto involuntario se volvió el que demandó mayor esfuerzo. “No sabía que un pulmón había reventado. Solo tenía que respirar, si no lo hacía entonces ya no estaría aquí”. Luego destacó la importancia de no sucumbir al pánico en ese momento: “Para caminar debés poner un pie primero y luego el otro en frente de él, y ya estás caminando. Lo mismo para respirar. Tenía que respirar con toda mi voluntad y luego aspirar el aire dentro nuevamente.”

El protagonista de Hawkeye dijo que sufrió 14 fracturas en las costillas y que tiene diferentes prótesis en su cara, su espalda y su pierna izquierda: “Todo el lado derecho de mi espalda es de metal”, aclaró.

Jeremy Renner en rehabilitación. Jeremy Renner en rehabilitación.

Por último, Renner formuló una frase conmovedora, un pensamiento que le ha permitido no dar su vida por sentada. “No tendré un mal día en el resto de mi vida, es imposible, ese es el regalo", destacó con ternura el actor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios