Alimentos: una audiencia derivó en un escándalo entre Grabois y la funcionaria Leila Gianni

"Cuca ladrona” le gritó el dirigente social; a lo que la funcionaria respondió “dejá de extorsionar gente”.

04 Junio 2024

Una audiencia judicial -por alimentos guardados en un depósito- derivó en un escándalo el dirigente social Juan Grabois y la subsecretaria de Legal del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni. Ambos se cruzaron insultos en un pasillo y en medio de la gente. “Cuca ladrona” y “dejá de extorsionar gente”.

Leila Gianni. CAPTURA DE VIDEO Leila Gianni. CAPTURA DE VIDEO

El cruce de agresiones en la Cámara Federal de Comodoro Py por la causa de la entrega de alimentos fue motivo de comentarios en tribunales . “Dejá de extorsionar gente, ladrón”, le dijo Gianni en el pasillo del segundo piso del edificio tras la audiencia. “Cuca ladrona”, le respondió Grabois que calificó de “chanchito” a otro abogado del Ministerio.

Ex funcionaria de Alberto Fernández

La disputa se desató al final de una audiencia ante los jueces de la Sala II de la Cámara Federal. “Ahora te pones un león, antes te ponías un pingüino”, le dijo Grabois en referencia a una remera que tenía Gianni con un león y por su pasado como funcionaria del gobierno de Alberto Fernández. “Al pingüino se lo comió el león”, le contestó Gianni.

Grabois: no sos creíble chiquita

Gianni: el creíble no sos vos

Luego, Grabois preguntó “¿y el chanchito? ¿que te pasó a vos? te tiene que defender Leila”. Los dichos estaban dirigidos a Ariel Romano, abogado de Capital Humano que participó en la audiencia. “Das lástima”, le respondió Romano. Y luego tuvieron el siguiente cruce:

Grabois: chanchin

Romano: ¿vos sos flaquito?

Grabois: Vos sos un cerdo moral e intelectualmente no físicamente. Sos una mierda que le saca la comida a los pobres. Una mierda.

Gianni le gritó a Grabois “dejá de robar chorro”. A lo que Grabois le contestó: “kirchnerisrta, massista y mileista. No tenes credibilidad y además como abogada sos berreta”. Tras el cruce cada uno con sus abogados y quienes los acompañaron a la audiencia se fueron por distintas puertas del edificio.

Comentarios