La Luna tiene un gran poder sobre las formas en que nos desenvolvemos para relacionarnos con los demás e impacta de un modo distinto en cada signo del zodíaco. Ayer el astro nocturno entró en cuarto menguante, por lo que parte de su potencial generará consecuencia para cada casa astrológica.
Este cuarto menguante se extenderá por todo lo que queda de julio y finalizará en la completa desaparición de la Luna el 4 de agosto, día de Luna nueva. Atravesamos el estadío del cuerpo celeste que provee momentos para cerrar ciclos y soltar ataduras, despedirnos de las cosas que necesitamos dejar de lado para dar el siguiente paso.
Si estás pensando en tu situación amorosa, es el momento justo para dejar esa relación o ese vínculo que te afecta profundamente y no te deja crecer. Para algunos, en cambio, será hora de dejar atrás algunos conflictos, dialogar y resolver lo que aqueja a la pareja hace días. Los solteros, en cambio, deben poner fin a esa inseguridad que acarrean hace meses.
Horóscopo semanal amoroso
Aries
Se sentirán atraídos inevitablemente por personas con ningún interés en el compromiso y eso puede represetar un problema. Es recomendable evitar emocionarse con lo que se ve ideal a primer encuentro porque no todo lo que brilla es oro.
Tauro
Es recomendable evitar hacer sentir celos a la pareja, mucho más si se trata de una situación evitable con compañeros de trabajo. Los taurinos pueden llegar a pasarla bastante mal si esa es la situación. Solteros: salten de página, eso que apareció no es el camino indicado.
Géminis
La pareja aporta felicidad y ánimo en estos momentos así que es momento de limar asperezas para que todo fluya de la mejor manera posible para ambos. Las personas que no están en una relación pueden hacer un viaje para encontrar gente interesante.
Cáncer
Para muchos cancerianos la pasión viene experimentando algunas dificultades. Entre el 22 de julio y el 4 de agosto llega la oportunidad perfecta para reavivar esa llama. Los solteros deben permanecer tal y como están.
Leo
Si hay dos personas que están llamando tu atención, es momento de poner las cosas en claro. Pero primero tiene que estar claro en tu cabeza para luego poder comunicárselo a los demás: no juegues con las personas.
Virgo
Las relaciones compartidas nunca salen bien y sos plenamente consciente de ello. La última vez que los Virgo lo intentaron, más de una persona terminó con una herida. Limpiá tu vida des actitudes que no suman.
Libra
No tengas rencor de tu familia política. Intentá reconciliarte con ellos para que todo esté en armonía o, al menos, de la mejor forma posible. Tus amigos pueden ayudarte y ser un alivio en estos momentos.
Escorpio
Llegará una persona que despertará cierta chispa. Puede que agosto sea el momento de terminar la soltería o evaluar esa posibilidad. Quienes estén en pareja deben aprovechar al máximo estas semanas porque llegará una noticia poco grata.
Sagitario
Se recomienda a los sagitarianos no desaprovechar la oportunidad de vivir al máximo sus pasiones. No tengas miedo y arriesgate a lo que querés hacer y que hace tanto tiempo venís planeando. Etapa perfecta para dejar atrás los temores.
Capricornio
La rutina es cansadora y desespera. Esto no está jugando a tu favor y te impide charlar las cosas importantes con tu pareja. Tranquilizate y reflexioná sobre lo que realmente es importante y lo que te conviene.
Acuario
Llegó el momento de cambiar de actitud. Ya demostraste y dejaste en claro que los caprichos pueden durarte demasiado tiempo. Es hora de bajar la cabeza y dar el siguiente paso. De otro modo no se solucionará, el enojo no es buena compañía.
Piscis
La Luna hará que tu ánimo cambie de formas sorpresivas. Evitá los celos sin motivos porque solo provocarás enojos en más de una persona: tus amigos tampoco consentirán las malas actitudes injustificadas.