Gonzalo Bettini quedó descartado y Diego Flores estudia quién será el reemplazante

El lateral derecho sufrió un desgarro en el isquiotibial. De esta manera, es duda para el domingo contra Talleres Remedios de Escalada.

DUDA. Gonzalo Bettini sufrió un desgarro y su presencia el domingo es una incógnita. DUDA. Gonzalo Bettini sufrió un desgarro y su presencia el domingo es una incógnita.
25 Julio 2024

Luego de la gran victoria contra Quilmes, San Martín de Tucumán se encuentra en plena planificación para el partido del domingo, en La Ciudadela, contra Talleres de Remedios de Escalada. En ese sentido, Diego Flores evalúa la posibilidad de repetir el mismo equipo que había saltado al campo en el “centenario” y que logró tres puntos claves para volver a la cima de la zona A.

No obstante, la tarea no será nada sencilla debido a algunas lesiones. Durante el entrenamiento de esta semana, el plantel “santo” se mostró enfocado en seguir las instrucciones del cuerpo técnico y en perfeccionar los detalles que podrían marcar la diferencia el domingo. El DT ansía que en ese compromiso, sus dirigidos repitan el funcionamiento exhibido contra el “cervecero”. “Espero que el triunfo tenga un buen efecto de acá en adelante. Estamos punteros, pero no te podés relajar. Este es un torneo que se define en la fecha 38. Más allá de la posición en la tabla, nosotros tenemos que pensar en Talleres. Ahí va a cambiar el contexto y las características del partido”, dijo Flores. 

Pese al deseo del técnico, por estas horas, una de las preocupaciones para pasa por el estado físico de dos jugadores claves: Gonzalo Bettini y Pablo Hernández.

El lateral derecho sufrió un desgarro en el isquiotibial contra el “cervecero” y fue reemplazado por Ulises Vera. Por ese motivo, es una incógnita su presencia el domingo.

Mientras que Hernández no viene siendo de la partida en los últimos duelo ya que arrastra una molestia en la rodilla izquierda (se perdió los duelos contra San Miguel y Quilmes). Por eso el cuerpo técnico tendría decidido preservarlo una semana más para no correr riesgo de que pueda llegar a resentirse.

Ante este panorama, Flores estudia quién podría ser el reemplazante del ex Banfield. Axel Bordón es el reemplazante natural, aunque Máximo Levi también se posiciona como una variante para el puesto. 

El resto del equipo sería el mismo que dio el golpe en el sudeste del Gran Buenos Aires el lunes. Eso sí, más allá de los nombres, el partido contra Talleres de Remedios de Escalada se presenta como una oportunidad de reafirmar la levantada en el juego.

Comentarios