El llamativo relato de Victoria Vanucci sobre su experiencia en una orgía vip con la ex Primera Dama de Francia

La actriz reveló que en los encuentros sexuales participaban personas de la alta sociedad y de varios países.

El llamativo relato de Victoria Vanucci sobre su experiencia en una orgía vip con la ex Primera Dama de Francia El llamativo relato de Victoria Vanucci sobre su experiencia en una orgía vip con la ex Primera Dama de Francia
01 Agosto 2024

Invitada al programa de Sebastián Wainraich en El Trece, Victoria Vanucci hizo sorprendentes revelaciones sobre su vida privada y dejó atónitos a todos los presentes en La Noche Perfecta. Entre los temas hablados, la actriz contó qué participó de orgías en Francia con destacadas personalidades del mundo.

La ex modelo, que está viniendo más seguido a la Argentina por la salud de su madre, detalló aquellos momentos en los que también participaba Matías Garfunkel, su ex marido. Los encuentros sexuales multitudinarios se hacían con gente de la "altísima sociedad", entre ellas Carla Bruni, ex Primera Dama de Francia.

La experiencia de Victoria Vanucci en orgías vip internacionales

"Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era. Hay lookers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la quiere, o los que quieren con los que quieren", comentó Vanucci sobre las orgías en las que participaba.

Luego, acotó: "Se hacían una vez por año. No era algo así nomás. Noooo, era algo importante. Gente importante. Estaba por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni".

“Entrabas al lugar y había que sacarse la ropa, había muchos códigos. Aparte tenías lockers donde dejabas los celulares porque había mucha gente importante y después firmabas lo que sería confidencialidad", contó la ex modelo. 

Sobre las formas de entablar contacto dentro del lugar, Vanucci detalló: “Ibas con máscaras, era como muy sensual. Y una vez adentro le proponías a una persona estar y el código eran las miradas. Si la persona aceptaba, hacía ojitos” 

Comentarios