San Martín de Tucumán sigue en la cima de la Primera Nacional: "Estamos muy ilusionados y eso se ve en cada dividida", dijo Diego Flores

El técnico del "santo" habló luego de la victoria contra Estudiantes de Caseros 3 a 1.

SORPRENDIDO. Diego Flores aseguró que había hablado en buenos términos con el árbitro Bruno Amiconi. Para mí, fue un mal entendido, aseguró. SORPRENDIDO. Diego Flores aseguró que había hablado en buenos términos con el árbitro Bruno Amiconi. "Para mí, fue un mal entendido", aseguró. Fotos de Claudio Fanchi. Especial para La Gaceta
03 Agosto 2024

El triunfo contra Estudiantes de Caseros por 3 a 1, le permitió a San Martín de Tucumán seguir en lo más alto de la Primera Nacional y Diego Flores expresó su alegría hablándole a la hinchada. 

“Desde el día uno que trabajamos para lograr un objetivo. Ellos son parte de este sueño. Para nosotros, cada día en La Ciudadela es una fiesta y tenemos presente llevar este tipo de alegrías”, dijo el técnico, que valoró el desempeño de sus dirigidos. 

“Hay muchos valores de equipo. Estamos todos muy ilusionados y eso se ve en cada dividida. Jugamos con los ‘huevos’ que el hincha pide. Eso siempre estuvo desde el día uno”, explicó el DT, que se refirió a su expulsión. 

“Para mí fue un mal entendido porque estábamos hablando del gol, que para mí había sido mal anulado. Era en buenos términos y ahí recibí la expulsión. Ya pasó y hay que enfocarse en lo que viene”, advirtió Flores, que no se conforma y va por más. “Jerarquía es cuando un equipo tiene cierto potencial futbolístico y lo muestra. Tenemos que seguir trabajando para crecer. Todavía no hemos logrado nada”, concluyó.  

Comentarios