Marley, entre dos pantallas y su nueva futura paternidad

El popular conductor estuvo en Tucumán para la promoción de una tarjeta de crédito. La experiencia de “Survivor” y las decisiones de Mirko.

CON ADMIRADORES. Marley en las oficinas de Su Crédito interactuando con clientas y admiradoras. CON ADMIRADORES. Marley en las oficinas de Su Crédito interactuando con clientas y admiradoras. La Gaceta / foto de Diego Aráoz

El carisma y la personalidad de Marley se hicieron presentes ayer en Tucumán. La visita del conductor estuvo atravesada por la velocidad, como todo en su vida, e incluyó un paso por la Casa de Gobierno donde fue recibido por Osvaldo Jaldo. Hoy ya debe estar de regreso en la Capital Federal porque debe estar en el programa “Survivor, el debate”, que se emite en vivo y en “Cocineros Argentinos” en Telefe.

Su visita tuvo carácter promocional como la nueva cara de tarjeta SuCrédito para proyectar su producto en todo el país.

Cuando ya parecía que no tenía nada nuevo por hacer, “Survivor” lo desafía con la experiencia de que el programa sale por dos pantallas al mismo tiempo: el canal de las pelotas y Disney Plus, con la presencia de la influencer tucumana Juariu, según anunció en una entrevista en LG Play.

“Van a estar todos los exparticipantes que ya salieron junto con sus parientes, así que va a ser un debate para entender qué es lo que está pasando en la isla. La verdad es que estoy muy orgulloso porque el programa está muy bueno; es la primera vez en la historia que se hace un programa para dos pantallas, así que está buenísimo y tenemos muchas ganas de volver otra vez porque la pasamos genial haciéndolo”, afirma, respecto de los dos meses de grabación que tuvieron lugar en Colombia.

El popular animador se siente cómodo con el proyecto dual en general: “me gusta más estar en las dos pantallas porque me parece buenísimo encontrarme con chicos de la escuela que me digan ‘lo vi el fin de semana’, está buenísimo que no solamente lo tengás que ver en el horario que sale al aire; tenés otro público más, una presencia más de la familia, lo que también te da el sello de que el programa está yendo al público adecuado”.

Marley plantea la importancia de lograr una medición del rating televisivo que sea federal, ya que actualmente está centrada en el consumo del público porteño y del Gran Buenos Aires. “Hay que repensar la forma de medir los contenidos hoy, uno tendría que saber cuánta gente te mira en Córdoba, en Tucumán y en los distintos lugares, y además sumarle el streaming”, asevera.

Otro impacto de tener tanta trayectoria y presencia es que todos sus momentos se mantienen en internet. “En las redes sociales, por lo menos una vez por mes aparecen todos los papelones que hice. Imagínate, con la cantidad que tengo, los disfrutás y a mí me divierte. Me encanta que busquen esos videos viejos cuando nos divertíamos con Florencia Peña en los viajes o cuando estamos con Mirko o con Lizy Tagliani. El otro día, un chico me pidió una foto porque era fanático de ‘Elegidos’. Yo casi no me acordaba de ese programa”, señala.

Uno de los episodios más recordados es cuando reemplazó a Susana Giménez y terminó en pantalla con una serpiente albina gigante alrededor de su cuello. “Tuve miedo de verdad”, admite.

Eterna sonrisa

Uno de sus cartas fuertes es la eterna sonrisa, que no borra en ningún momento. “Yo soy bastante de reírme todo el tiempo. La paso bien con la popularidad; estoy tratando que sea una transición para Mirko para que él no se pregunte por qué lo están saludando. Hasta el momento venimos muy bien. Él sabe que puede elegir: muchas veces viene gente a pedirle una foto y dice que no tiene ganas. Sabe que yo trabajo de esto, ve el cariño de la gente”, describe y recuerda incluso que su hijo aparece en un capítulo de “Survivor” sólo porque así lo quiso. “Del mismo modo lo hizo en la Copa América cuando entró a la cancha con la pelota, fue una elección de él puramente; está súper feliz y orgulloso de haberse animado”, subraya.

Marley será padre nuevamente. “Básicamente hubo una donante de óvulo que es rusa; con los embriones se busca una subrogante que generalmente se ofrece a serlo por amor, como la mujer que lo está siendo en Oklahoma, que quería volver a estar embarazada pero no tener otro hijo”, concluyó.

Comentarios