Con una figura repetida, que vive un gran momento, así es el 1x1 del triunfo de San Martín de Tucumán

La mayoría de los futbolistas tuvieron un correcto desempeño en el duelo contra Chacarita

San Martín de Tucumán logró un importante triunfo contra Chacarita y se consolida en lo más alto de la Primera Nacional. Gustavo Abregú fue la principal figura del duelo, que culminó con el gol agónico de Iván Molinas.

Darío Sand (6)

No le llegaron mucho, pero estuvo atento para desactivar dos remates que podrían haber cambiado la historia. Seguro en el juego aéreo y lúcido para jugar con los pies, es un puntal del equipo.

Gonzalo Bettini (7)

Estuvo correcto en la marca y pasó bien al ataque. Puso dos centros precisos, pero Arias cabeceó defectuoso en el primer tiempo, y a Rodríguez le anularon su gol de cabeza por off side.

Juan Orellana (6)

Cumplió un buen partido. Con Dattola se repartió la tarea de controlar a Salinas y no tuvo problemas. Además, en un par de ocasiones condujo bien el balón hasta mitad de cancha.

Agustín Dattola (7)

Está en un gran momento y lo demuestra partido a partido. Bien en los mano a mano y correcto en el juego aéreo. Después del gol, recibió la décima amarilla por lo que será baja en Chaco.

Lucas Diarte (7)

Otro que está en un muy buen nivel. Con su garra en la marca y sus buenas proyecciones hizo olvidar rápidamente a Banegas. Durante todo el partido pasó con determinación al ataque.

Gustavo Abregú (8)

Se desdobló bien en la función de marcar y jugar. Pisó con determinación el área “funebrera” y estuvo cerca de marcar un nuevo gol. Además, casi entrega una asistencia para Arias.

Matías "Caco" García (7)

Comenzó algo retrasado, pero nunca dejó de buscar un juego vertical. En los últimos minutos, Flores lo mandó más adelante y generó un par de situaciones con su clásico desequilibrio.

Gonzalo Rodríguez (6)

Puso muchas ganas para intentar desnivelar y para también en el retroceso. Con una “palomita” marcó un gol, pero estaba adelantado y el árbitro le ahogó el grito.

Juan Cuevas (6)

Buenas intenciones, pero demasiado errático. En un par de jugadas claras, tomó malas decisiones por no levantar la cabeza a tiempo. Se perdió un gol increíble, pero participó en el 1-0.

Lautaro Fedele (5)

Como en todos los partidos, buscó imponerse en el uno contra uno, pero una vez más no pudo conseguirlo. Chocó demasiado con los rivales; eso sí, colaboró bastante en el retroceso defensivo.

Junior Arias (6)

Siempre es una amenaza constante para las defensas rivales y esta ocasión no fue la excepción. Sin embargo, no estuvo tan fino en la puntada final. Para colmo, el poste le negó el 1-0.

Pablo Hernández (-)

Se paró al lado de Abregú para intentar clarificar el juego. Mostró buenas intenciones y algunos destellos de su buena pegada.

Ulises Vera (-)

No estuvo firme en la marca y generó un par de contragolpes peligrosos debido a pérdidas cuando el equipo estaba adelantado. Pasó bien al ataque intentando generar el 2-1 por la derecha.

Máximo Levi (-)

Se mostró firme en el juego aéreo y correcto cuando debió salir desde el fondo con pelota dominada. Participó en la jugada del 1-0.

Gonzalo Klusener (-)

Reemplazó a Arias en un cambio que no se entendió, sobre todo porque San Martín necesitaba encontrar el gol. Mostró ganas y no dio ninguna pelota por perdida.

Iván Molinas (-)

Saltó al campo a nueve minutos del final y prácticamente no tuvo participación. Sin embargo, en el cuarto minuto adicionado, desvió el remate de Cuevas y selló el triunfo “santo”.

Comentarios