Tamara Pettinato es panelista de Bendita, pero no está yendo al ciclo por encontrarse de viaje en Comodoro Rivadavia junto a su pareja. En medio del escándalo con Alberto Fernández, el conductor del programa, Beto Casella, se mostró molesto al aire.
En primer lugar, el periodista contó que no estaba enterado de estas mini vacaciones de la panelista. Y luego se quejó de que no dijera nada sobre este último problema. “Personalmente, es algo que lo tengo que decir y es algo que no hablé ni siquiera con mis compañeros. Yo no sé nada de Tamara. No tuve ninguna comunicación. Capaz estamos en un malentendido, pero si yo tengo un problema en el laburo (este es un problemón) llamo a un superior y le digo ‘estoy teniendo este quilombo, no voy por dos días, no voy por diez días o mañana vuelvo’. Esto es en general. Es por una cuestión de sentido común. Capaz que ella piensa que yo la tengo que llamar o escribirle, pero no me sale”, disparó.
"No se nada de tamara. Solo me importa mantener a gente con determiando perfil de persona parecido en cuanto a los habitos fuera de la tele" Beto Casella durisimo contra Tamara Pettinato #LAM pic.twitter.com/ccApqqNWSl
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) August 13, 2024
Walter Queijero, otro integrante del equipo, le comentó que él sí sabía de la ausencia de Pettinato porque se trató de un viaje planificado, y el conductor lanzó una dura advertencia con indirecta incluida para la periodista, que está en boca de todo el país: “A mí lo que me interesa es mantener la salud de este programita, que está hace 19 años y que tiene determinado clima, determinada comunicación con el público y tiene determinado perfil de persona, parecido en cuanto a los hábitos que tenemos afuera de la tele. Yo no sabía del viaje”.