A dos años de haberse casado, aseguran que Jennifer López le pidió el divorcio a Ben Affleck

JLo habría presentado los documentos legales el martes en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.

En abril de 2021 Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una nueva oportunidad como pareja. (FOTO: REUTERS/Yara Nardi) En abril de 2021 Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una nueva oportunidad como pareja. (FOTO: REUTERS/Yara Nardi)
20 Agosto 2024

Dos años después de haberse casado, Jennifer López le habría pedido el divorcio a Ben Affleck. Lo confirmó el portal estadounidense TMZ, donde revelaron los pormenores de la separación.

De acuerdo con ese medio, JLo presentó los documentos legales el martes en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. Los papeles los dejó ella misma, sin representación de un abogado.

La cantante señaló la fecha de separación como el 26 de abril de 2024. La pareja se casó en Las Vegas el 16 de julio de 2022. Sin embargo, hoy, 20 de agosto, también es muy significativo en la tradición de Bennifer, porque es el aniversario de la boda que celebraron en la mansión que tiene él en Georgia, Estados Unidos.

Ahora bien, la verdadera sorpresa es la siguiente: la artista no dice en sus documentos si hay un acuerdo prenupcial, y fuentes con conocimiento le dijeron a TMZ que, de hecho, no hay tal acuerdo. Eso significaría que cualquier ingreso o beneficio que Ben y Jen obtuvieron durante sus casi dos años de matrimonio es propiedad comunitaria.

Lo más sorprendente es que se creía todo estaba resuelto en términos económicos antes de presentar la solicitud, pero las fuentes que consultó el portal yankee dicen que ese no es el caso. Según se supo, pusieron en venta la casa de ambos en Beverly Hills, el actor compró su propia vivienda en Brentwood, y ella actualmente también está buscando una residencia.

Según se supo, ambos trataron de llegar a un acuerdo durante meses, y los informantes de TMZ aseguran que esas conversaciones continúan, pero se han vuelto cada vez más acaloradas... hasta el punto, a veces, de que ni siquiera se hablan entre ellos .

Comentarios