Este jueves a la noche, Boca jugará un partido clave: desde las 21:30, visitará a Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El “xeneize” ganó 1-0 la ida, y quiere sellar su pase a cuartos. Pero en el entrenamiento de esta mañana, una de sus figuras le trajo malas noticias: sufrió una molestia y se perderá el duelo trascendental.
Edinson Cavani, goleador del equipo de Diego Martínez este año, no pudo completar la última práctica antes del viaje a Brasil por una distensión en el sóleo. Y tras una reunión con el CT, se decidió que no forme parte de los convocados.
Cavani es un jugador clave para el equipo de La Ribera. No sólo es el goleador en la Sudamericana (cinco tantos), sino que marcó el gol del triunfo en la ida. Su reemplazante se definirá en las próximas horas, pero Milton Giménez pica en punta.
La frase de Cassio que demuestra el respeto que le tienen Boca en Brasil
Cruzeiro empató ante Vitoria en el cierre de la fecha 23 del Brasileirao y ya dio vuelta la página, a la espera de la revancha frente a Boca, donde el próximo jueves se disputarán un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Después del 1-0 a favor del "Xeneize" en La Bombonera, el arquero Cassio elogió a Boca y adelantó las claves del partido para poder revertir la serie. "Boca es un gran rival. Tendremos que jugar bien y concentrados, porque mentalmente sabemos cómo suelen jugar los equipos argentinos", comenzó el experimentado arquero. Sobre el 1-0 de la ida, Cassio agregó: "Ellos tienen esa ventaja, pero el Mineirao seguramente estará lleno y la gente nos ayudará a empujar para que podamos ir en busca de esta clasificación".
Por último, el ex Corinthians se refirió a la importancia del rival de turno: "Hay que respetar mucho a Boca, que es un gran oponente. Un gran club y un equipo tradicional que nos exigirá mucho".