La reacción de la mamá de Delfina Chaves al ver las escenas de sexo de la serie "Máxima"

La actriz contó cuáles fueron las dificultades de interpretar a la reina de Países Bajos.

La reacción de la mamá de Delfina Chaves al ver las escenas de sexo de la serie Máxima
22 Agosto 2024

Hace una semana llegó "Máxima" a Max y ya cautivó a buena parte del público de diferentes países. Delfina Chaves se puso en la piel de Máxima Zorreguieta, la reina argentina de Países Bajos, y debió enfrentarse a que su familia viera sus escenas más comprometedoras.

Aunque lleva años en la actuación y no es la primera vez que interpreta una escena de este tipo, le causó gran sorpresa el mensaje que su madre le envió cuando vio el primer capítulo. Tal como había anticipado su hermana Paula Chaves, su hermana menor interpretó un encuentro sexual ya desde el inicio de la serie.

El desconcierto de Delfi Chaves por un mensaje sobre "Máxima"

La actriz de 28 años recibió una inesperada devolución de su madre al empezar la serie. Lejos de ser descartada para interpretar a Máxima, Delfina Chaves tuvo que enfrentar todas las dificultades de su papel, incluídas las tomas más polémicas e íntimas de la reina.

"Mi mamá vio el primer capítulo y me mandó un mensaje en el que me dijo 'ya vi tu escena de sexo así que ya puedo ver más allá de mis ojos'. No sé qué significa, ma, pero te amo", contó en Urbana Play entre risas, sin sentirse familiarizada a lo que acababa de leer.

La escena más difícil de "Máxima" para Delfina Chaves

Para grabar "Máxima", Chaves tuvo que mejorar su inglés, prepararse con una profesora para apropiarse de la lengua, ensayar con una profesional y también aprender un poco de fonética del neerlandés. "Fue muy difícil, lo bueno es que nunca lo subestimé", aseguró. 

Las escenas más difíciles, sin embargo, no fueron las que involucraron idiomas, sino la destreza de caminar con tacos altos. "No soy una gran caminadora en tacos y fueron como 30 pasadas", recordó sobre la grabación en la que tenía que pasear con el incómodo calzado por las calles de Nueva York.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios