Polémica en un colectivo por una mujer que viajó con su perro: “Ojalá tus hijos se mueran”

La dueña se negó a bajar del vehículo y generó el enojo de otros pasajeros.

Polémica en un colectivo por una mujer que viajó con su perro Polémica en un colectivo por una mujer que viajó con su perro
22 Agosto 2024

En Buenos Aires, una mujer subió a un colectivo de línea con su perro y se vivió un tenso momento entre los pasajeros. Ante la negativa de algunas personas de viajar con el animal, se generó una discusión que incluyeron gritos y fuertes insultos.

El momento fue registrado por uno de los pasajeros y se volvió viral en apenas minutos. En las redes sociales, hubo usuarios que mostraron su apoyo a la dueña de la mascota, mientras que otros tildaron su accionar de “inoportuno” ya que en Argentina no está permitido viajar con animales en el transporte público.

La fuerte discusión entre los pasajeros y la mujer

“Somos 40 personas peleando con una mujer que lleva un perro. Bajate y caminá”, le reclamó una pasajera a la dueña del animal que viajaba parada en el colectivo.

La mujer trató de defender a su mascota, pero derrapó al desearle el mal a sus hijos: “Ojalá que tus hijos se mueran para que sientas lo que es”, contestó y desató el enojo entre todos los presentes.

“Si no tenés consideración, no podés estar acá”, le contestó otro hombre, a lo que la mujer le replicó: “Vos no tenés consideración de un perrito”.

“¿No ves que hay gente con chicos enfermos acá que tienen que ir al hospital?”, le espetó la primera pasajera y agregó: “Sos una caprichosa, bajate y dejate de joder”. Ante esto, la protagonista de la polémica la miró y dijo firmemente: “No, bajate vos”.

https://www.instagram.com/reel/C-8yHKRg0Sn/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

El video se volvió viral y generó todo tipo de reacciones. Algunos argumentaron que está prohibido subir con el can y otros defendieron a la mujer: “Que les molesta un perrito”.

“Argentina, sin dudas, está 20 años atrasada en todo. Vivo en Brasil y aquí es común viajar con un perro como compañero de viaje. Sin embargo, es entendible que existan personas a las que nos guste (yo soy uno, no me gusta, me incomoda pero me la aguanto porque mis derechos terminan donde empiezan los del otro). También es de tener en cuenta el peso del animal y las condiciones de seguridad del mismo”, reflexionó un usuario.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios