La última semana de agosto promete mucho sol y temperaturas cálidas durante las tardes, aunque el frío seguirá haciéndose sentir por las mañanas, de acuerdo con el pronóstico emitido para Tucumán por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La mañana de este lunes comenzó con el cielo completamente despejado, en el que se podían ver la luna y las estrellas. El viento fue moderado del sector norte, mientras que la humedad estuvo por encima del 85 %. La temperatura mínima fue de 4.7 °C, mientras que la sensación térmica fue de 3 °C.
Con la salida del sol la temperatura irá subiendo levemente y no se descarta que la nubosidad sea variable durante las horas siguientes. Hacia el mediodía, el cielo volverá a despejarse y la sensación térmica rondará los 15 °C. La humedad será del 60 %.
Por la tarde se vivirán las horas más cálidas de la jornada, cuando la temperatura ronde los 18 °C anunciados como máxima por parte del SMN. El cielo seguirá despejado mientras que la humedad sería del 45 %.
A la noche la temperatura descenderá al menos hasta los 10 °C, mientras que el cielo continuará despejado al menos hasta entrada la madrugada.
¿Cómo estará el tiempo en Tucumán el martes 27 de agosto?
Siguiendo con las previsiones del SMN, para mañana se anuncian condiciones climáticas similares, con cielo despejado, mucho sol y algunos grados más. La mínima sería de 7 °C, mientras que la máxima treparía hasta los 20 °C. Esta tendencia se acentuaría el miércoles y el jueves, con mínimas de 9 °C y máximas que llegarían a los 22 °C.