La serie de Max que cuenta la vida de Máxima Zorreguieta se volvió una tendencia y ahora todos sienten curiosidad por conocer la actualidad de la reina de Países Bajos. Una de las grandes incógnitas gira en torno a la familia real, por eso la princesa Alexia fue una de las personas más investigadas -por no decir stalkeadas- de las últimas semanas.
Alexia de Orange-Nassau tiene apenas 19 años y es la segunda de tres hijas del matrimonio real. Pese a su corta edad, en los últimos meses fue acusada de ser la princesa rebelda así como también de haber "robado protagonismo" a su hermana, la princesa Catalina Amalia de Orange, heredera al trono.
A qué se dedica Alexia, la hija rebelde de Máxima Zorreguieta
En el 2023 Alexia finalizo el bachillerato en Gales y este año decidió tomarse un año sabático. Esta simple decisión empezó a gestarle el mote de princesa rebelde. Pero, además, su personalidad se desarrolló de tal forma que es capaz de saltarse algunos protocolos cuando lo considera conveniente.
Aunque no tiene una cuenta oficial en Instagram, hubo muchas especulaciones sobre sus redes sociales. Se aseguró que uno de los escándalos de la familia real neerlandesa fue producto de una cuenta incógnita en la que la princesa Alexia compartía sus fotos con sus amigos más íntimos.
Entre sus intereses están el deporte, en particular el hockey. En el campo de las artes se formó en ballet, guitarra y piano. Habla diferentes idiomas entre los que están su lengua natal, inglés y, por supuesto, el idioma materno, español.
La prensa internacional aseguró que para fines de este año Alexia cambiará su lugar de residencia. Después de un año sin actividades académicas, la princesa iniciar la carrera de Ingeniería para el Cambio Social en la University College de Londres.