Septiembre está catalogado como el mes del amor, donde todo florece y la primavera llega para renovar las energías. Sin embargo, pese a que es un sinónimo felicidad y alegría no todo será color de rosa para algunos signos del horóscopo chino.
En este sentido, la que explica y cuenta los serios problemas que estarán enfrentando un grupo particular de personas es Ludovica Squirru. Mediante su entrega de su libro de Ediciones B, contó las diferentes dificultades que se estarán presentando a lo largo del mes.
Horóscopo chino: qué signos enfrentarán graves problemas este mes, según Ludovica Squirru
Tigre: el mes del Gallo será inquieto para los Tigres. Al igual de cómo ocurre en el planeta, estará ocupado en su drama personal y tendrán que aprender a elegir a quién ayudar y no. Serán llamados a ocupar espacios de autoridad o responsabilidad.
Conejo: la combinación de este signo con las energías del Gallo genera un choque que será mutuo. Se presentará la preocupación y tristeza al estar en un segundo plano energético por la unión del ave y el Dragón. Habrá que cuidarse de los impulsos y tener serenidad.
Cabra: se viene un mes complejo y tendrán que resolver conflictos en la familia y el trabajo. Ocurrirán varios acontecimientos que, directa o indirectamente, los afectarán en cómo distribuyen su tiempo productivo y en el tiempo de ocio.
Mono: el enfoque de este mes estará relacionados a temas de dinero y asuntos amorosos. Deberán cuidarse y evaluar muy bien qué decisiones tomar. Tendrán una muy baja tolerancia a la frustración y poco optimismoe.