Ubicado en la manzana central de San Miguel de Tucumán, con una vista privilegiada a la plaza Independencia y a los principales puntos turísticos de la capital, el Hotel Garden Plaza lleva seis años brindando una atención inigualable al turismo nacional e internacional. El plus de sus servicios radica en el paquete de oferta al turismo corporativo y para empresas al que recibe con la mejor de las atenciones y servicios.
Pero el Hotel Garden Plaza también cuenta con un fuerte pilar que hace frente a los eventos sociales. Con gallardía y una experiencia indiscutida, la edificación ubicada en Laprida, primera cuadra, pone a disposición de familias y empresas una variedad de salas y salones para celebrar grandes eventos e importantes encuentros.
Por su locación, los huéspedes del hotel son, a menudo, testigos de los grandes eventos y celebraciones que se desarrollan en la plaza.
Atención integral
El hotel cuenta con cinco espacios que pueden adecuarse a diferentes tipos de reuniones, ya sea que se necesiten para banquetes, cocktails, en formato auditorio o salón de clase. Destaca el salón Belgrano ubicado en planta baja con Jardín Tropical anexo y una capacidad de hasta 200 personas.
Los salones Alberdi y Lola Mora –donde se hacen meriendas especiales– pueden albergar 50 y 40 personas respectivamente. Garden Plaza también ofrece espacios para reuniones más privadas como la sala Laprida y la sala Histórica con un aforo de entre 8 y 10 personas. Todas las salas incluyen equipamiento con televisión smart para presentaciones y el servicio de gastronomía del hotel.
Para eventos más descontracturados está a disposición del público el Restaurante Los Naranjos que tiene una capacidad para 100 personas en formato banquete en el patio de contrafrente del primer piso del hotel. El bar está ubicado en el primer piso del hotel y tiene una terraza al aire libre con vista a la plaza y un patio interno donde disfrutar de las delicias del local.
Tiempo de calidad
En su abordaje social, en conjunto el Hotel Garden Plaza y el Restaurante Los Naranjos crean el ambiente ideal para que familias y amigos puedan pasar momentos únicos y construir allí sus mejores recuerdos.
Una de las tendencias en boga en el mundo de los eventos es el day use, un paquete que ofrece no sólo hospedaje y servicio gastronómico premium, sino también las instalaciones del hotel como el spa para que sus clientes puedan relajarse.
Novias, recién casados, parejas por casarse, quinceañeras y grupos de amigas que buscan celebrar despedidas eligen el day use del Hotel Garden Plaza para prepararse y ser atendidos por profesionales con años de trayectoria en el área. Como muchos de los eventos se celebran en los salones del hotel, se ofrecen tarifas promocionales a los invitados para hospedarse allí antes o después de los encuentros.
Contacto
Instagram: @barypatiolosnaranjos - @hotelgardenplaza