Seccoplac resuelve el problema de humedad de manera definitiva

Seccoplac resuelve el problema de humedad de manera definitiva
15 Septiembre 2024

Seccoplac es la mejor opción para solucionar el problema de humedad porque absorbe la humedad de la pared y la micro evapora. No solo la tapa, sino que la elimina de manera definitiva.

A diferencia de las otras placas que se comercializan en el mercado, estas están fabricadas de yeso granítico y tienen una malla de fibra de vidrio que las hace mucho más resistentes que las demás.

La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de placas antihumedad, cielorrasos autoportantes y cielorrasos desmontables, con planta industrial en la ciudad de Santa Fe y presencia comercial en todo el Mercosur con amplios showrooms.

En el año 2011 Seccoplac se convirtió en la primera fábrica exportadora de placas antihumedad del país.

¿Por qué elegirlas?

-Ventajas: Las placas antihumedad Seccoplac absorben la humedad y la evaporan en forma progresiva y constante. Su compuesto principal, el yeso natural, otorga la propiedad antihumedad y evita que se desgranen con el transcurso de los años, manteniéndose inalterables a través del tiempo.

-Antihumedad: Por sus cualidades, el yeso es el regulador natural más eficaz que existe para la humedad, actuando como una barrera protectora para los ambientes. En días con alto índice de humedad, el yeso trabaja absorbiendo mientras que en días secos, este regulador natural aporta humedad al ambiente. También cuentan con revestimiento símil Lajas para exterior

-Acústicas: Por sus cualidades, el yeso es el regulador natural más eficaz que existe para la humedad, actuando como una barrera protectora para los ambientes.

-Atérmicas: Al estar compuestas en un 100% por yeso natural, poseen la inigualable ventaja de mantener frescos los ambientes en verano y cálidos en invierno.

-Incombustibles: Al ser Antihumedad, las placas son aislantes del fuego. Lo cual minimiza el riesgo de incendio de una casa que tiene la suerte de poseer estas placas.

-Ecológicas: El yeso de las placas es un material no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y sus residuos son biodegradables

-Decorativas: Las placas antihumedad Seccoplac son originales, de ambientes y se adaptan a todos los estilos arquitectónicos

-No generan hongos: Al absorber la humedad del ambiente no se generan hongos y las inevitables manchas que éstos producen.

-Garantía: Las placas Seccoplac tienen una garantía escrita de 10 años a través de un Certificado escrito, siempre y cuando estén colocadas por sus instaladores.

Ofrecen varias opciones de pago y financiación. Acercate a pasaje Zuviría 3585 o visitá sus redes sociales como @seccoplactucuman.

Seccoplac resuelve el problema de humedad de manera definitiva
Comentarios