La humedad en las paredes es un problema muy habitual en Tucumán. Pero afortunadamente existe una solución rápida, práctica, duradera y que dejará tu casa más linda que nunca. La vas a encontrar en Placas San Francisco.
En su showroom de San Juan 613 vas a recibir asesoramiento profesional y personalizado. Y si no podés acercarte, ellos van a tu domicilio sin cargo para evaluar el problema y confeccionar un presupuesto según tu necesidad.
Placas San Francisco es la verdadera solución antihumedad, ya que absorben como un secante la humedad de las paredes, la micro evapora y la elimina. Están elaboradas con yeso y aditivos de primera calidad, poseen un tejido de fibras anti estallido y se secan en hornos especiales para que puedan cumplir correctamente con su función.
Es una tecnología exclusiva que a través de placas decorativas resuelve el problema de humedad en forma definitiva, sin dejar manchas ni olores.
Solucioná el problema de humedad en menos de 24hs y sin la incomodidad de estar en obra. Su sistema no requiere picar, revocar ni esperar a que se seque. Por lo tanto, tus ambientes tampoco pierden espacio.
Hay muchísimos diseños disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. También podés pintarlas de colores pasteles. Tienen garantía de 10 años y podés pagarlas en 3, 6, 9 y 12 cuotas.
Visitá sus redes sociales y conocé más de este producto único. Instagram: @placassanfranciscotucuman y Facebook: @placassanfranciscotucuman