Vendía ropa en las redes: ¿quién es y a qué se dedica hoy la mamá de Franco Colapinto?

Andrea Trofimczuk es uno de los pilares en la vida del joven piloto argentino que hace historia en la Fórmula 1.

Franco Colapinto junto a su mamá Franco Colapinto junto a su mamá TN
Hace 13 Hs

La vida de Franco Colapinto cambió para siempre desde su elogiada llegada a la Fórmula 1. En apenas dos carreras a bordo del equipo Williams, el piloto de 21 años mostró su talento y ya sumó sus primeros puntos, además de ganarse el cariño de la gente con su carisma.

Franco comenzó su carrera desde muy chico. Sus padres lo acompañaron siempre, desde el karting hasta ahora, en la máxima categoría del automovilismo. En los últimos días, se hizo viral un video en el que el joven piloto se abraza con su mamá, Andrea Trofimczuk, tras su histórica clasificación en Azerbaiyán.

El conmovedor abrazo de Franco Colapinto con su mamá El conmovedor abrazo de Franco Colapinto con su mamá Instragram

Quién es Andrea Trofimczuk, la mamá de Franco Colapinto

Andrea Trofimczuk, mamá de Franco y Martina Colapinto, se muestra muy simple y cálida en sus redes sociales. Ella y Aníbal Colapinto, papá del piloto, están separados hace tiempo, pero eso no impidió que acompañaran a su hijo en el camino para llegar a la elite del deporte. “Sabemos que es muy difícil llegar ahí, prácticamente increíble. No caigo y creo que a él le pasa lo mismo”, reconoció la mujer en una nota con TN.

Franco Colapinto junto a su mamá Franco Colapinto junto a su mamá

Uno de los emprendimientos que tuvo Andrea a lo largo de su vida estuvo centrado en la venta de ropa a través de Facebook. En la cuenta, que todavía está vigente, se pueden ver posteos de años atrás donde publicaba fotos con todos los productos que ofrecía.

En su historial de publicaciones hay decenas de fotos donde se lo ve a Franco Colapinto en distintas etapas de su vida. Desde bebé hasta cuando ya era un adolescente, pasando por sus comienzos en el karting y vacaciones familiares en distintos lugares del país.

Tras separarse de Aníbal, Andrea comenzó una nueva relación en 2017 y, si bien su vida privada es algo que también mantiene a resguardo, lo cierto es que tiene algunas imágenes junto a su pareja. Hoy acompaña a su hijo en el gran desafío de su vida: correr en la Fórmula 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios