Susana Giménez y Javier Milei saludaron desde el balcón de la Casa Rosada, tras grabar la entrevista

Previamente, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se había fotografiado con la diva en compañía del perro de la Casa Rosada, Thor.

TRAS GRABAR LA ENTREVISTA. Susana Giménez y Javier Milei saludaron desde el balcón de la Casa Rosada. TRAS GRABAR LA ENTREVISTA. Susana Giménez y Javier Milei saludaron desde el balcón de la Casa Rosada. FOTO TOMADA DE CLARÍN
26 Septiembre 2024

Luego de que se conociera que la pobreza en Argentina llegó a 52,9% en el primer semestre de 2024, el presidente Javier Milei salió al balcón de la Casa Rosada acompañado por Susana Giménez. Desde allí, ambos saludaron sonrientes.

La diva se había acercado junto a su equipo de producción para grabar una entrevista con el mandatario, que saldrá al aire el próximo domingo en su programa de televisión, que se emite por Telefe.

Karina Milei compartió una foto con Susana Giménez en la Casa Rosada

Karina Milei, secretaria general de Presidencia, compartió una foto en Casa Rosada junto a Susana Giménez, quien fue de visita para entrevistar a Javier Milei. La fotografía retrató la presentación para la diva de Thor, el perro que habita en el despacho oficial de la hermana presidencial.

"El día que Thor conoció a la Su", escribió Karina, en su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter).

Susana Giménez y su visión sobre el gobierno de Milei

La conductora respaldó en varias oportunidades al gobierno libertario. "Yo no lo voté, voté a Patricia (Bullrich), pero, cuando comencé a ver todo lo que hacía, me pareció brutal", confesó a La Nación.

"Milei echó a ´ñoquis´ del Estado; de cada negocio que fue descubriendo, salía pus de adentro, estaba todo podrido. Desde los punteros hasta los ministros, todo el mundo afanaba, era un asco. Dijo todo lo que iba a hacer y por lo que íbamos a pasar, recuerdo que anunció ´será muy duro, pero luego veremos salir el sol´, le creo", añadió.

También celebró su faceta de economista. "Si hay alguien que sabe de economía es él. Tenemos que confiar porque, de lo contrario, nos vamos ‘a la miércoles’. Habló del ajuste y que íbamos a tener que ponernos un cinturón hasta reventar, que es donde está la gente ahora, pero que después la situación de la Argentina se iba a arreglar. En cinco meses bajó la inflación del veinticinco por ciento a cuatro. No se puede creer", completó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios