La contundente respuesta de la esposa de “Dibu” Martínez tras la sanción de FIFA

Mandinha defendió al arquero de la Selección, luego de que la entidad madre del fútbol lo suspendiera por dos fechas.

La contundente respuesta de la esposa de “Dibu” Martínez tras la sanción de FIFA
01 Octubre 2024

Por “comportamiento ofensivo y violación de los principios del juego limpio”, Emiliano “Dibu” Martínez fue suspendido por dos fechas por la FIFA, luego de golpear una cámara tras la derrota con Colombia por Eliminatorias. Tras la noticia, el arquero de la Selección realizó su descargo, y su esposa Mandinha salió a bancarlo.

“Todos que te conocen de verdad sabe el gran hombre que sos, el corazón grande que tenes. Sos un amigo de verdad, maravilloso hijo, padre y esposo! Orgulloso de vos hoy y siempre”, comentó Mandinha en el posteo donde “Dibu” pidió disculpas.

“Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien, el momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie”, había expresado Martínez tras la sanción.

La contundente respuesta de la esposa de “Dibu” Martínez tras la sanción de FIFA

“Dibu” Martínez pidió disculpas después de la sanción de la FIFA: “Trataré de no ofender más a nadie…”

Emiliano Martínez rompió el silencio tras la sanción de la FIFA, que le impedirá jugar la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección -enfrentará el jueves 10 de octubre a Venezuela y recibirá a Bolivia el 15-. Claro; la entidad madre del fútbol internacional le impuso un castigo por su “comportamiento ofensivo y su violación de los principios del juego limpio”. Así, el “Dibu” decidió pedir disculpas tras el golpe a la cámara que dio en la derrota frente a Colombia en Barranquilla.

"Acepto la sanción de la @fifa y pido disculpas si ofendí a alguien, el momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie", escribió el arquero por medio de las redes sociales. "Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar", añadió.

"Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston Villa”, cerró.

Comentarios