La muerte del ex One Direction: por qué Liam Payne estaba en Argentina

El músico murió tras caer del tercer piso del hotel en el que se hospedaba, en el barrio porteño de Palermo.

La muerte del ex One Direction: por qué Liam Payne estaba en Argentina
16 Octubre 2024

Liam Payne no estaba solo en Buenos Aires. El ex integrante de One Direction, que falleció esta tarde en el barrio porteño de Palermo tras caer desde un tercer piso, había venido al país para asistir al concierto de su ex compañero de banda Niall Horan, quien se encuentra de gira por Sudamérica.

Payne falleció alrededor de las 17. La Policía acudió al lugar luego de recibir un llamado en el 911 que alertaba sobre un hombre que actuaba de forma agresiva en un hotel de Palermo. Al llegar, personal del SAME comprobó que el músico de 31 años estaba muerto.

Hasta el momento, las autoridades investigan si el caso se trataría de un suicidio y no se descarta que el cantante podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia, consignó Teleshow.

El músico británico había decidido viajar a Argentina para reencontrarse con Horan, con quien mantenía una cercana amistad desde su tiempo juntos en One Direction. Apenas unos días antes, había sido visto disfrutando del concierto de su amigo y ex compañero en el Movistar Arena.

La muerte de Liam Payne ha sacudido profundamente a sus seguidores y a la industria musical, que recordarán su exitosa carrera con One Direction y sus pasos como solista. Su trágico fallecimiento en Buenos Aires pone fin a una vida marcada por el éxito, pero también por los desafíos personales y de salud que el artista enfrentó en los últimos años.

Liam Payne y los precios de la fama: su lucha contra el alcohol y algunos problemas de salud mental

El mundo de la música está conmocionado por lo sucedido en la tarde de este miércoles, en el barrio porteño de Palermo. El ex One Direction Liam Payne, que tenía 31 años, fue encontrado sin vida tras caer del tercer piso del hotel en el que se hospedaba.

Desde que saltó a la fama, cuando audicionó en el reality británico The X Factor y conformó la boy band (también integrada por Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik) su vida estuvo marcada por los excesos de drogas y alcohol.

Junto a la banda, firmó su primer contrato discográfico con Sony Music, grabó cinco exitosos discos, alcanzó la cima de las listas musicales más importantes y encabezó cuatro giras mundiales.

Pero a medida que la fama crecía, Liam desarrollaba trastornos de salud mental como la agorafobia, la ansiedad y el alcoholismo.

Temas Liam Payne
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios