Una nueva edición del clásico español: ¿cuándo juegan Barcelona-Real Madrid?

El equipo culé y el “Merengue” volverán a verse las caras este fin de semana, con varios condimentos especiales.

Una nueva edición del clásico español: ¿cuándo juegan Barcelona-Real Madrid?
25 Octubre 2024

Pese a que desde la salida de Lionel Messi en 2020 perdió cierto atractivo, el clásico entre Barcelona y Real Madrid sigue siendo uno de los más importantes del mundo. Y el de este fin de semana promete ser apasionante.

En primer lugar, se trata del duelo entre los dos equipos que lideran la Liga de España, pasadas las primeras 10 fechas. El “Blaugrana” se ubica en el primer lugar, con 27 puntos, mientras que el “Merengue” aparece a tres unidades.

Por otro lado, los protagonistas también juegan un rol fundamental. Sin ir más lejos, será el primer clásico de Kylian Mbappé, que todavía no pudo explotar todo su potencial en el club de la Casa Blanca. Además, se dará en la previa del Balón de Oro, que tiene a Vinícius como máximo candidato.

Del lado de Barcelona, que comenzó la temporada de gran manera también en la Champions League, Raphinha y Robert Lewandowski aparecen como las principales figuras. Jude Bellingham y Lamine Yamal son las otras figuras que prometen animar el encuentro.

El duelo se jugará este sábado a las 16, y podrá verse a través de DirecTV Sports.

De no creer: un ex jugador de Real Madrid se tatuó el nombre de su bebé, pero descubrió que no era suyo

Un ex jugador del Real Madrid atraviesa una situación increíble en su vida personal: tras descubrir que su pareja estaba embarazada, decidió tatuarse el nombre de su hija. ¿El problema? Tras una prueba de ADN, descubrió que no era el padre.

El defensor brasileño Vinícius Tobias, actual jugador del Shakhtar Donetsk de Ucrania, es el protagonista de esta historia de película. Tras conocer el embarazo de su pareja, la influencer brasileña Ingrid Lima, Tobias se tatuó la frase “Maite te amo”, dedicada a su hija por nacer.

Sin embargo, luego del parto, Lima decidió realizar una prueba de ADN para confirmar la paternidad de la niña. Y los resultados confirmaron que no era Tobias el padre, revelando que la influencer le había sido infiel al futbolista, según trascendió, con un repartidor de açaí, que sería el padre de la bebé. Pero, además, Tobias también le habría sido infiel a la joven, mientras todavía estaban en pareja.

Fue la propia influencer la que confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un (examen) de ADN y Maitê no es hija de Vinicius”, contó la influencer brasileña.

Comentarios