Máximo Kirchner contra Kicillof: “Cristina tenía una debilidad enorme por él, eso que hace no le va a salir bien”

El diputado nacional y líder de La Cámpora salió al cruce del mandatario bonaerense dentro de la interna del peronismo nacional.

MÁXIMO KIRCHNER. Se pronunció a favor del lanzamiento de Cristina Fernández de Kirchner para la pelea por la presidencia del PJ Nacional. MÁXIMO KIRCHNER. Se pronunció a favor del lanzamiento de Cristina Fernández de Kirchner para la pelea por la presidencia del PJ Nacional. IMAGEN TOMADA DE INFOBAE
Hace 3 Hs

El líder de La Cámpora Máximo Kirchner sugirió que el gobernador, Axel Kicillof, apoya a Ricardo Quintela para la presidencia del PJ. “Cristina tenía una debilidad enorme por él, eso que hace no le va a salir bien”, advirtió.

El hijo del ex presidente, Néstor Kirchner, habló de la interna peronista y les respondió a los que dicen que su espacio busca desgastar al mandatario provincial. “Me parece que es al revés el esmerilamiento”, resaltó.

La interna del PJ a todo o nada

Cristina Kirchner y Axel Kicillof parecen enfrentados a pesar de haber tenido durante más de una década una afinidad que parecía indestructible. En este escenario, Máximo Kirchner expresó su decepción porque sugirió que hay gente alineada con el mandatario provincial que impulsa la candidatura del riojano Quintela. “Sí, sí, se han juntado varios de la provincia de Buenos Aires. No lo tomo como una traición, no puedo explicar a los demás”, dijo.

Axel Kicillof. Axel Kicillof.

Además, Máximo Kirchner recordó que “Cristina por Axel tenía una debilidad enorme” y consideró que “no se hacen esas cosas, no está bien, no está bien porque tenés que tener motivos políticos para decir ‘yo apoyo esto’, y tienen que ser realidades”.

“Les quiero decir que tampoco les va a salir bien, ya lo intentó Alberto (Fernández) el tema de las formas, empezó a pensar en él mismo, y salió mal”, insistió.

El dirigente camporista reconoció que tiene diferencias con el gobernador bonaerense por las “mezquindades políticas” que se generan en la búsqueda que tienen algunos de garantizarse lugares de poder. 

Dijo que, al contrario de lo que dicen, él no está al frente de un operativo desgaste contra Kicillof, sino que es víctima de una operación de ese tipo. “Me parece que es al revés el esmerilamiento, y es todo el santo día y el periodismo lo sabe”, aseveró.

Comentarios