¿Por qué se emocionó Exequiel Zeballos al convertir con Boca Juniors?

El delantero marcó el cuarto gol en el triunfo contra Godoy Cruz 4-1, por la Liga Profesional.

06 Noviembre 2024

El gol de Exequiel Zeballos en la victora de Boca Juniors contra Godoy Cruz 4-1, no solo marcó su regreso al gol, sino que estuvo cargado de emoción. Después de 28 partidos sin anotar, el tanto llegó tras una larga recuperación por la lesión de ligamentos cruzados sufrida en 2023. Su gol, que desató la ovación de La Bombonera, fue un premio a su esfuerzo y perseverancia.

Desde su retorno a las canchas, Zeballos se consolidó como uno de los jugadores más desequilibrantes de Boca y ganó su lugar en el once titular. En este partido, a pesar de que el pase de Delgado parecía quedar en poder del lateral rival, Zeballos no se dio por vencido, recuperó la pelota, combinó con Milton Giménez y definió con clase para poner el cuarto gol de Boca.

Las lágrimas y el beso al escudo reflejaron todo lo que tuvo que atravesar en el último tiempo. El 2024 comenzó difícil para él, con la recuperación de una grave lesión que lo mantuvo fuera de las canchas hasta julio. Este gol, esperado durante meses, llegó cuatro meses después de su regreso, y fue celebrado con emoción por sus compañeros, como la demostración de cariño de Miguel Merentiel al abrazarlo.

El último gol de Zeballos había sido el 18 de agosto de 2023 contra Platense, donde también anotó y dio una asistencia en la victoria por 3-1.

Comentarios