Luciano Castro tiene un pasado que lo condena y parecen seguir apareciendo las acusaciones de infidelidad en su contra. Así como Flor Vigna aseguró que la engañó, Sabrina Rojas salió a contar que con ella sucedió lo mismo. En lo que coinciden la influencer y la modelo es en apuntar a Griselda Siciliani como la cómplice de Castro.
Esta semana Sabrina Rojas, con quien el actor tiene dos hijos, habló nuevamente de su ex pareja y aseveró que los inicios de su relación con Siciliani no fueron los más claros. La conductora dejó entrever que, durante uno de sus embarazos, la protagonista de “Envidiosa” ya buscaba a su entonces marido.
“Yo con mi exmarido ya sané; ya me la agarré con él. Tengo otros intereses de por qué continuar en buena armonía…”, contó Rojas, que sigue en contacto con su ex marido por sus hijos. Enseguida apuntó contra Siciliani como la amante de Castro, pero aseguró que todo vuelve.
Griselda Siciliani: ¿la eterna amante de Luciano Castro?
“Del lado de ella había una obsesión. Cuando yo estaba embarazada, ella (le enviaba) mensaje, mensaje, mensaje… entonces después, si pasó o no pasó algo, que supongo que sí… ya eso no lo sé”, lanzó Rojas. “Pero viste que en la vida todo vuelve, un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés”, remató sin filtro y sorprendió a todos.
En el mismo orden, cuando Flor Vigna terminó su relación con el actor, aseguró que su separación se había dado en buenos términos pero que él la había lastimado. “A mí lo único que me dolió fue la infidelidad, después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo y le deseo lo mejor”, dijo en una entrevista en la que habló sobre la relación de Castro y Siciliani.
La respuesta de Griselda Siciliani
Después de las acusaciones de Sabrina Rojas, un movilero de “A la tarde” estuvo en diálogo con Siciliani que se limitó a hacer un comentario, sin negar ni confirmar los dichos de la conductora. “Me molesta, obviamente, me gustaría que no se hablara de mí en esos términos, pero es así, es parte de la vida pública”, declaró.
“Es parte (de ser una actriz popular) que siempre alguien pueda hablar de mí y trato de entenderlo como eso; yo tengo este modo de no participar, pero bueno, no es que no me afecte, pero no es mi tema”, cerró la actriz.