Mauro Icardi le pidió a su abogada que interviniera para que Wanda Nara se fuera de su casa

El conflicto entre el futbolista y la conductora parece no tener fin, pero no pierden el contacto.

Icardi no quiere más a Wanda rondando por su casa. Icardi no quiere más a Wanda rondando por su casa.
21 Noviembre 2024

El divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara no parece estar transcurriendo en los mejores términos. Al menos eso dejó ver el futbolista del Galatasaray con las últimas capturas de pantalla y videos que publicó en su cuenta. Sus abogados le recomendaron grabar con su teléfono cada acercamiento de Nara.

“Icardi está ventilando”, publicó el panelista de LAM, Federico Bongiorno, y fue tal vez la mejor descripción de la actitud que adoptó el ex esposo de Wanda. En estos días posteó en sus historias de Instagram las capturas de las conversaciones con su abogada, Guadalupe Guerrero.

¿Icardi pidió que Wanda Nara se fuera de su casa?

“Llegó Wanda”, fue el primer mensaje que Icardi le envió a su defensora minutos antes del mediodía y agregó que apareció en su casa sin Kenny (Palacios), el mejor amigo de la diva. “Ok, avisame todo porfi”, le respondió ella, ante lo que el futbolista aseguró que la estaba filmando con su cámara Go Pro para "tener las pruebas”.

El aviso y las filmaciones de cada paso de Wanda no fueron suficientes para Icardi. En medio de una serie de acusaciones cruzadas, le pidió a su abogada que llamara a Ana Rosenfeld, la representante de Nara. “Preguntá cuándo se va, porque se instaló acá”, señaló el delantero.

Las abogadas de ambas partes tuvieron que intervenir para que Wanda saliera de la casa que compartía con Icardi. Las abogadas de ambas partes tuvieron que intervenir para que Wanda saliera de la casa que compartía con Icardi.

“Pidiéndole cuándo se va, ya que solo venía a retirar una valija con ropa y ya había pasado media hora”, escribió debajo de la captura en referencia a Wanda que se estaba preparando “leche con cereales”. Guerrero, mientras tanto, se comunicó con Rosenfeld quien le aseguró que le pediría a su cliente que se retirara del lugar.

“Yo no le dirigí la palabra. Ella habla sola”, le escribió Mauro a su abogada y remató con un irónico “se ve que vino con hambre… y charlatana”. Pese a la irrupción, el futbolista no se atrevió a correr a su ex esposa de la casa, por lo que los seguidores más fieles de la pareja aseguran que se trata nada más que de un juego.

Dos de las capturas que publicó Icardi en su cuenta de Instagram. Dos de las capturas que publicó Icardi en su cuenta de Instagram.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios