El senador de Unión por la Patria José Mayans entró en la polémica que se generó a partir de las declaraciones de Javier Milei contra la vicepresidenta. "El Gobierno está buscando que Victoria Villarruel renuncie", advirtió.
Milei había dicho que la vicepresidenta ''está cerca de la casta'', así como también que ''no tiene injerencia'' en las políticas del Gobierno. En tanto que el legislador Mayans comentó que cree que el ''Gobierno está buscando que Villarruel renuncie'' y que la vicepresidenta comenzó a hacer ''su agenda propia''.
Bajo esa línea, explicó que desde la administración libertaria ''decidieron limpiarla'' por el motivo de tener ''su propia visión de la economía''.
Las diferencias políticas
Villarruel se mostró a favor de la educación pública, del aumento de haberes a los jubilados, y se mostró crítica con la elección de Ariel Lijo en la Corte Suprema de Justicia.
''A parte de eso, ella prácticamente se acercó mucho a un sector del peronismo cuando fue a visitar a (Isabel Martínez de Perón), le hizo un busto que no le gustó, y por supuesto, tengo entendido, que en el tema Malvinas tiene una visión 180° distinta'', remarcó Mayans.
El dirigente formoseño se refirió como ''inconstitucional'' prorrogar nuevamente el presupuesto, y a la discusión sobre los miembros del máximo tribunal. "No hay acuerdo por el tema jueces de la Corte, invitamos al Gobierno a abrir una negociación. En su momento pensamos que Villarruel podía hacer de intermediaria, pero ahora ya parece que no es así'', afirmó.