Video: Marley se sinceró y habló de los rumores de mala relación con Santiago del Moro

El conductor de Telefe se refirió al vínculo que mantiene con el presentador de Gran Hermano. "Fui a su programa, se fue y no me saludo", reveló.

30 Noviembre 2024

Alejandro "Marley" Wiebe rompió el silencio y se refirió por primera vez a los rumores sobre una mala relación con su compañero de canal Santiago del Moro.

En diálogo con el programa LAM (América TV), el conductor afirmó: "Yo he ido al programa de él, a ¿Quién quiere ser millonario?, y cuando él cambió de canal, me llamó y me dijo ‘paso a Telefe’. Le dije ‘bienvenido’ y yo he ido a su programa, pero más allá de esa relación no tuvimos nunca nada".

"Él (Del Moro) es bastante particular. ¿Viste que es de irse? O sea, yo fui a su programa, se fue y no saludó. Tiene esas cosas, pero yo no me ofendo, te juro. No es que me ofendo, pero, son esas cosas de que vas a un programa, me senté ahí y después...", agregó.

Luego, dijo: "Yo no sé si ese día se enojó por algo conmigo o qué. Yo hice una hora y media del programa ese día. Capaz que se había enojado porque yo me quedé ahí y de repente vi que se fue y no me vio. Capaz ese día se enojó conmigo por algo y no me saludó".

El histórico conductor de Telefe dejó en claro que no tiene ningún inconveniente con su colega y hasta se mostró abierto a tener un diálogo con el presentador de Gran Hermano: “Si algún día tengo un programa, supongo que vendrá, pero no tengo un problema con él”.

De todas maneras, detalló otra actitud de Santiago que no le cerró y por la cual no termina de dilucidar cómo es su colega: “Yo siempre estoy con la mejor onda. La otra vez también en el Martín Fierro vi que nombraba a Susana y después la gente me decía ‘no te nombró a vos’. ‘No puede ser’, pensé. Capaz está enojado conmigo por algo, pero yo nunca me peleé. A mí me cae bien, me parece un buen conductor, así que yo tengo cero drama con él". 

"Cuando veo que preguntan por él supongo que es porque deben percibir algo, pero no es de mi lado", sentenció. 

Comentarios