Así fueron los incidentes tras la eliminación de San Martín de Tucumán en el Reducido

La Policía disparó balas de gomas contra los simpatizantes del "Santo".

Foto: Antonio Ferroni - LA GACETA Foto: Antonio Ferroni - LA GACETA
Hace 11 Hs

Ni bien Brian Ferreyra marcó el final del partido, La Ciudadela entró en ebullición. La derrota de San Martín de Tucumán frente a Gimnasia de Mendoza por 1-0 le valió la eliminación del Reducido y el fin del sueño de ascenso para el equipo de Diego Flores y los hinchas no se lo tomaron para nada bien.

Decenas de botellas cayeron al campo de juego en contra de los jugadores, que tuvieron que salir escoltados por la policía. El estacionamiento recibió a miles de plateistas que cantaron en contra de la comisión directiva y los jugadores tras un nuevo fracaso en la Primera Nacional, pero esto no terminó ahí. Los jugadores permanecieron en los vestuarios durante más de una hora y media, los efectivos policiales intentaron liberar la zona y comenzaron las corridas.

En diferentes calles de La Ciudadela hubo disparos de bala de gomas y enfrentamientos entre los simpatizantes de San Martín y los efectivos a cargo de la seguridad. Esto dejó a varios heridos y decenas de videos que se viralizaron en las redes sociales.

Así quedó la espalda de un simpatizante de San Martín de Tucumán

Comentarios