Un nuevo escándalo se desató en el mundo del espectáculo luego de la filtración de una serie de audios de María Eugenia "La China" Suárez hablando acerca de lo que sentía por Carolina "Pampita" Ardohain en el año 2018 fueron filtrados. Tras la viralización de las grabaciones, la modelo rompió el silencio y se refirió al tema.
En diálogo con El Diario de Mariana (América), la ex jurado del Bailando afirmó: “Ahora estoy en otra sintonía, estoy super disfrutando de este momento familiar. No quiero hablar de eso”.
El cronista no se dio por vencido y le consultó por el abrazo con la actriz de Casi Ángeles y dijo: “Nada lo hago si no lo siento, sería imposible que la abrace, si no tengo ganas de abrazar o de estar en un lugar si no tengo ganas”.
“A mí me conocen bien, si yo estoy enojada, cruzada o algo no quiero hacerlo se me nota siempre en la cara y no soy negadora en ese sentido. Me han visto en todas las situaciones a lo largo de los años”, detalló, dejando en claro que el detrás de escena del abrazo no tiene nada que ver con la hipocresía. Con la intención de distender un poco la conversación, cambió de rumbo y le consultó acerca de su flamante relación con Martín Pepa.
“Para mis hijos es mi amigo porque con ellos hay que tener mucho cuidado y darles su tiempo, todo el tiempo que necesiten va a estar a su disposición. La verdad que vamos muy poco, entre los viajes de él y el mío, todo va muy lento, muy lindo, pero va a llevar su tiempo”, contó sobre el estado de su relación. “Si no hay amor para mis hijos, no hay ninguna posibilidad de acercarse a mí”, agregó.
Volviendo al tema de los audios, el cronista quiso saber si lo había escuchado y que sentía por los dichos de Suárez y con una sonrisa Ardohain le puso punto final a la cuestión: “No voy a ahondar en ese tema porque yo no pertenezco a todo este lío que está en este momento, no tengo nada que ver. Vayan a buscar a las protagonistas de esta historia y obviamente no soy yo”.