Este 2024 no fue un año para River. El “Millonario” tenía como gran objetivo ganar la Copa Libertadores, pero quedó afuera en semifinales y durante la última temporada sólo pudo levantar el Trofeo de Campeones.
Por eso, con el objetivo de renovar energías River planea dar un golpe de efecto en el mercado de pases, con la mira puesta en el Mundial de Clubes 2025.
En este contexto, en Núñez siguen de cerca de la situación de Nicolás Tagliafico, campeón del mundo que no estaría atravesando su mejor momento en Europa.
Aunque todavía no se han iniciado conversaciones formales por el lateral izquierdo, en el club monitorean su situación personal y profesional. El jugador no se siente plenamente a gusto en Francia, y su esposa tomó la decisión de instalarse en los Países Bajos debido a problemas de seguridad en Lyon.
En este escenario, los campeones del mundo que ya forman parte del plantel de River, como Germán Pezzella, Marcos Acuña y Franco Armani, estarían intentando persuadir al lateral para que considere volver a la Argentina y sumarse al equipo.
Sin embargo, por el momento, la intención de Tagliafico sería permanecer en Europa, convencido de que aún tiene el nivel para competir en ese continente. Habrá que ver si sus compañeros de la Selección logran convencerlo para al menos escuchar una propuesta del club.
Según trascendió, Marcelo Gallardo tiene decidido hacer un fuerte recambio en un plantel que se cayó en el momento más importante de la temporada y que terminó el año de capa caída.