El periodista Gerardo "Tato" Young regresó a su programa de radio luego de estar dos meses internado y contó cómo superó el ACV que puso en riesgo su vida. "La pasé mal, toqué la muerte", reconoció.
"Estoy vivo, es un montón. La pasé mal, toqué la muerte. Estoy bien físicamente. No lo sufría, era lo que pasaba, yo era como un testigo de la muerte. Uno cree aprender unas cosas, que en definitiva lo que vale es lo que se vive", afirmó Young.
El impactante testimonio de "Tato" Young
También reconoció el trabajo del equipo médico que le salvó la vida en el momento. "Es increíble lo que hicieron los médicos. Tuve un aneurisma, que es como un cortocircuito en el cerebro. En general muchísima gente muere con eso. A mí me lo detectaron rápido. Me lo pudieron operar. Pudieron encapsular el aneurisma y me salvé. Eso también pudo ocurrir porque el cuerpo mío resistió", dijo.
"Fue una operación tremenda, fueron muchísimos días de internación. Uno sí agradece a su cuerpo haber jugado a la pelota", atinó a decir sobre su buena condición física y uno de los atenuantes a la hora de su recuperación.