Con seis refuerzos ya confirmados, River espera cerrar en las próximas horas el regreso de Sebastián Driussi. Estudiantes también hizo una oferta por el delantero de Austin FC, aunque fue rechazada; sin embargo, ese movimiento enojó a Jorge Brito, presidente del “Millonario”.
“Es raro. Yo no hago ofertas por jugadores sin previamente tener el consentimiento de si el jugador quiere jugar en River”, expresó Brito en una entrevista, cuestionando el intento del equipo platense de contratar al delantero de 28 años.
“Cada uno está en su derecho a hacer lo que quiera con su plata o con la plata que le prestan”, agregó Brito, deslizando un “palito” al equipo presidido por Juan Sebastián Verón por su reciente acuerdo con el grupo empresario que maneja el magnate estadounidense Foster Gillett.
Más allá de la intención “Pincha”, Brito aseguró que las negociaciones con Driussi están bien encaminadas. “Esperamos tener novedades en estas 24 horas. Sebastián Driussi y River están dando todo. Las cosas están en manos del Austin. Esperamos tener buenas novedades. Somos optimistas”, concluyó.