Naomi Osaka abandonó el Abierto de Australia, una lesión frustra su regreso al Grand Slam

La ex número uno del mundo se retiró de Melbourne en tercera ronda debido a una lesión abdominal.

Punto final de la peor manera, Naomi Osaka se retira lesionada del Abierto de Australia. Punto final de la peor manera, Naomi Osaka se retira lesionada del Abierto de Australia.
17 Enero 2025

La japonesa Naomi Osaka, doble ganadora del Abierto de Australia, abandonó el viernes el torneo lesionada cuando se enfrentaba en la tercera ronda a Belinda Bencic en Melbourne.

Osaka, de 27 años, se retiró después de haber perdido el primer set en tie-break frente a la jugadora suiza y necesitó cuidados médicos en el abdomen.

Osaka tuvo una compleja preparación para el primer Grand Slam del año, porque en un torneo previo, el Clásico de Auckland, también se vio obligada a retirarse por un dolor abdominal.

La estrella japonesa también reveló la semana pasada que ella y su novio, el rapero Cordae, se habían separado. La estrella japonesa también reveló la semana pasada que ella y su novio, el rapero Cordae, se habían separado.

La estrella japonesa también reveló la semana pasada que ella y su novio, el rapero Cordae, con quien tiene una hija, se habían separado. Pero la ex número uno mundial había declarado que se sentía en forma para participar en el Abierto de Australia.

"Soy bastante optimista con mi partido. Quiero decir, seguro que jugaré mi partido", afirmó en rueda de prensa en Melbourne.

"He estado entrenando bastante bien durante dos días que he estado aquí, así que parece que va bien", declaró la japonesa, ahora clasificada en el puesto 50 del ranking WTA.

Luego de una temporada alejada de las pistas y de dar a luz, la japonesa disputaba el viernes una tercera ronda de Grand Slam por primera vez desde 2022, también en Australia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios