Aunque por el momento será piloto de reserva, la expectativa por la etapa de Franco Colapinto en Alpine, en su segundo año en la Fórmula 1, es muy grande. El propio argentino se mostró contento con esta posibilidad, y tuvo un gesto importante con la escudería francesa.
Para tener una mejor relación con su nuevo equipo, el nacido en Pilar decidió empezar a estudiar francés. Así lo reveló a través de una historia de Instagram, donde mostró que, incluso en el avión que lo llevó a Europa, está aprendiendo el idioma.
“Gracias Air Europa por acompañarme en mis clases de francés. Y por llevarme también!”, escribió el piloto argentino, junto a una imagen de la pantalla de su asiento, donde se ve que la interfaz está en francés.
El increíble tatuaje de un fanático que impactó a Franco Colapinto
Luego de pasar sus vacaciones en Argentina, Franco Colapinto viajó en las últimas horas a Europa. En las próximas semanas, el piloto argentino comenzará su segunda temporada en la Fórmula 1, esta vez como piloto de reserva de Alpine. Pero antes de dejar el país, recibió una sorpresa por parte de un fanático.
En la puerta del aeropuerto de Ezeiza, desde donde despegó, Colapinto se encontró con un seguidor, que tuvo un gesto que impactó al argentino. El joven le mostró que, en su brazo, se había tatuado el casco que el piloto utilizó durante sus carreras en Williams en la temporada 2024.
Colapinto no ocultó su sorpresa por la situación, y decidió compartirla en redes sociales. A través de una historia en su cuenta de Instagram, el argentino subió una foto del fanático con el tatuaje en la parte posterior del brazo, justo por abajo del codo. “Crack”, agregó el piloto de Fórmula 1, destacando el gesto de su seguidor.