Si bien sus publicaciones en las redes sociales demuestran que todo es color de rosa, Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez ya habrían tenido su primera crisis de pareja. Y el motivo tendría nombre y apellido: Franco Colapinto.
Así lo reveló el periodista Pepe Ochoa al aire de LAM (América). Según dijo, al futbolista no le cayó nada bien el affaire que la actriz tuvo con el piloto de Fórmula 1 en noviembre del año pasado, cuando se los vio caminando juntos por las calles de Madrid.
“Mauro tuvo una pelea fuerte con la China porque habló con una persona cercana al entorno de Colapinto, a raíz de que ambos se dejaron de seguir. Esta persona le confirmó que ella quería ir más allá con él y que Mauro era su segunda opción”, aseguró Ochoa.
De acuerdo con lo que explicó el productor del programa que conduce Ángel de Brito, el entorno del delantero del Galatasaray de Turquía estaría harto de las mentiras de la ex Casi Ángeles. “Ella le mintió. Le dijo que Franco fue solo una amistad, que solamente se cruzaron en España”, sumó.
Por último, Ochoa cerró: “Por esto, Mauro la encaró y le dijo que le estaba mintiendo, que tenía la data de que se habían cruzado más de una vez (con Franco) y no solo en España”.