Hace unos días, el delantero de Lanús, Leandro Díaz volvió a quedar en el centro de la escena por conductas indisciplinadas, luego de protagonizar una salvaje agresión en un amistoso de pretemporada frente a Tigre. A partir de ese momento el club "Granate" decidió apartar al delantero del resto de sus compañeros y finalmente días después se anunció su llegada a Universidad de Chile.
De todas maneras, durante la mañana de hoy el propio delantero se encargó de aclarar que no irá a jugar al país trasandino. "Yo me voy a quedar en Lanús, no me importa si tengo que entrenar sólo, cuando me necesiten voy a estar” También reconoció que se equivocó en reaccionar como lo hizo en el amistoso ante Tigre. Y reiteró el pedido de disculpas.
En la misma charla con DSports el atacante aclaró su deseo. “Yo me quiero quedar este año y si me quieren, seguir en Lanús. Sino el otro lugar que me gustaría jugar es en Atlético Tucumán. Yo vivo en Lanús y voy a vivir en Lanús, es el lugar que amo”, indicó y finalizó con una frase que ilusionó a los fanáticos del "Decano": “Voy a terminar mi carrera en alguno de estos 2 clubes”.