En la antesala de lo que será el año nuevo chino, Ludovica Squirru detalló cuáles son los signos del horóscopo chino que deberán prestar atención en los próximos días.
Es que reveló qué, antes del final de enero deberán afrontar distintos problemas, por lo que eligió advertirlos para que puedan prepararse de la mejor manera.
Los tres signos que sufrirán problemas en lo que queda de enero
Ludovica Squirru comenzó hablando sobre el Caballo, por lo que le indicó en qué debe poner el foco y desde cuándo: "A partir del 28 de enero se activará una combinación que eleva la energía fuego, aumentando el nerviosismo natural de los caballos de todas las edades, aunque eso podría meter en más aprietos a los de 1954 y 1966 y a los preadolescentes de 2014, quienes podrían incluso meter a sus amigos cabra y serpiente en problemas”.
Y agregó: “Necesitarán buscar ayuda de los expertos "jinetes" mono, gallo y cabra, pues ellos podrán ser la voz de la razón cuando todo estalle. Las asociaciones con signos iracundos como el conejo, el tigre y el chancho podrían meterlos en más problemas aún, lo que arruinaría el resto del año”.
Siguiendo en sintonía con el deseo de advertir a los signos del horóscopo chino, la astróloga marcó al Dragón como uno de los que corre riesgo: “Este mes parecerá inocuo, pero aún estamos en el año del dragón y aunque el cambio será el día 29, el efecto del año propio abarcará todo este mes y los primeros cuatro días del mes de febrero. Para no tener problemas, los dragones mayores de edad deberán evitar firmar contratos, hacer alianzas, comenzar negocios o endeudarse con la tarjeta de crédito, de lo contrario, enfrentarán severos dramas”.
“Así iniciarán el año de la serpiente sin cargar conflictos ajenos. Los niños que nazcan este mes todavía serán dragones, aunque el año haya cambiado, pero tendrán características de ambos signos y serán muy inteligentes”, reveló sobre lo que se aproxima para los de este signo.
Por último, Ludovica Squirru le solicitó a quienes nacieron bajo el signo del Conejo que no se relajen: “Este mes les dará a todos los conejos una prueba de lo que les depara el resto del año, por lo que les sugerimos que hagan una lista de eventos cada día, a modo de diario”.
“Le costará sudor y lágrimas concentrarse, mantener el cuerpo y la mente en calma, así que cualquier intento de establecer una rutina de ejercicio o trabajo deberá involucrar algún tipo de movimiento: correr en vez de ir al gym, taichí en vez de meditar, por ejemplo”, recomendó.