Franco Colapinto está a punto de vivir un 2025 de grandes desafíos en la Fórmula 1. Con un contrato recién firmado con el equipo Alpine como piloto de reserva, su nombre resuena con fuerza en el automovilismo internacional. Pero mientras acelera en los circuitos, algo más le está robando el foco: un mensaje de WhatsApp, proveniente de Tucumán, que lo dejó pensando en las famosas milanesas de la provincia.
El mensaje, enviado por un fan tucumano a través de la campaña publicitaria de Motorola, preguntaba con humor: "¿Probaste nuestros sandwiches de milanesa?". La respuesta de Colapinto, a través de un video de la marca, no solo dejó claro que el piloto no tuvo la oportunidad de probar este manjar tucumano, sino que, con una sonrisa, dejó la puerta abierta para que le envíen una buena milanesa: "Espero que me manden porque se me complica ir a Tucumán ahora", dijo, demostrando que, a pesar de sus compromisos internacionales, tiene claro que una buena comida nunca debe faltar.
La campaña de Motorola, que ahora es partner oficial del piloto, está invitando a los seguidores de Colapinto a enviar mensajes de apoyo para tener la oportunidad de ganar un buzo autografiado por Franco. A través de un número de WhatsApp, la marca logra acercar a los fanáticos de todas partes, incluyendo a los tucumanos, quienes no dudan en demostrar su apoyo a su compatriota.