Uno de los aliados fundamentales para que el Seven de Tafí del Valle tenga éxito total es el clima. En la previa de su vigésimo quinta edición, el clásico certamen veraniego fue perjudicado por las fuertes lluvias que azotan a la villa turística.
Pasadas las 17, comenzaron las precipitaciones en los valles. Lo que en un principio fue una llovizna fue aumentando en intensidad, hasta convertirse en un verdadero diluvio que amargó los planes de los miles de turistas que circulaban por las calles, que en cuestión de minutos se convirtieron en ríos.
El Seven también fue víctima del clima. Porque para las 20.30 estaba previsto, como es habitual, la presentación de las camisetas de los 12 equipos que buscarán la Copa de Oro Club La Gaceta. Sin embargo, la lluvia obligó a la suspensión del evento.
De esta manera, la única actividad antes del arranque de la actividad, que será mañana a las 10, será la recepción oficial en el hotel Huayna Killa, donde se entregarán distintos reconocimientos. Después, sí, será el momento del rugby.