Las tres frases más repetidas por las personas infieles, según la inteligencia artificial

La herramienta tecnológica determinó cuáles son las frases que más repiten las personas que engañan a sus parejas

La IA reveló las frases a las que deberías prestar atención. La IA reveló las frases a las que deberías prestar atención.
25 Enero 2025

Descubrir una infidelidad no suele ser fácil. Sin embargo, hay ciertas señales que podrían evidenciar que tu pareja oculta algo. Los expertos en comportamientos, confirmaron que existen ciertos patrones que se repiten en las personas que engañan a sus parejas y la IA dio sus resultados sobre algunos de los más comunes.

Según un análisis realizado por la inteligencia artificial, quienes son infieles suelen reiterar algunas frases cuando intentan justificar su comportamiento o desviar sospechas. Estas expresiones no son una prueba definitiva de engaño, pero cuando se presentan junto con cambios de actitud, distanciamiento emocional o comportamientos sospechosos, pueden ser motivo de reflexión.

Las tres frases que podrían indicar que tu pareja podría estar siendo infiel. Las tres frases que podrían indicar que tu pareja podría estar siendo infiel.

Tres frases de infieles, según la IA

“Estás exagerando, es solo una amistad”

Cuando alguien esconde una relación paralela, suele intentar restarle importancia a sus interacciones con esa persona. Este tipo de respuesta busca, en muchas ocasiones, hacer que la pareja dude de sus propios instintos, desviando así las sospechas y normalizando conductas cuestionables.

“Necesito más espacio, me estás asfixiando”

Aunque pedir espacio en una relación es válido, cuando esto surge de repente y sin razón aparente, puede ser una señal de que hay algo más detrás. Alegar que necesitan espacio puede ser una excusa para pasar más tiempo fuera del hogar o evitar situaciones en las que podrían ser descubiertas.

“¿Ahora tampoco puedo salir con mis amigos?”

Esta frase busca cambiar el foco de la conversación y hacer que la otra persona se sienta culpable por desconfiar. Es una estrategia común para evitar preguntas incómodas y desviar la atención de su verdadero comportamiento. Es importante prestar atención a cómo y cuándo se utilizan estas expresiones. Si bien la vida social es fundamental para cualquier persona, un cambio repentino en el comportamiento, acompañado de excusas constantes, podría ser una señal de que algo no está bien.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios