El fiscal de Estado Adjunto, Raúl Ferrazzano, respondió a las recientes declaraciones del legislador radical, Agustín Romano Norri, quien había cuestionado a Osvaldo Jaldo por no concretar las reformas prometidas, como la política y la constitucional.
"Tenemos un gobernador que viene tirando muchos títulos, pero no llegan a concretarse las reformas de las que tanto se habla", había dicho el parlamentario esta mañana en LA GACETA.
Ante esto, Ferrazzano no tardó en replicar, aclarando que "el gobernador no tira títulos, envía proyectos". En su respuesta -a través de la red social "X"-, el fiscal de Estado Adjunto acusó al legislador de mal informar a la población tucumana con una clara intencionalidad política.
"Quizás hay que recordarle que en el pasado mes de noviembre el Poder Ejecutivo, cumpliendo su compromiso con la mesa de diálogo social, envió los proyectos de ficha limpia (27/11/24) y de información pública (5/11/24), que son un salto cualitativo en el sistema democrático", destacó.
Ferrazzano resaltó, además, que la reforma política está avanzando, mencionando que la Legislatura ya dio un paso importante con la implementación de la boleta única electrónica.
"Se está avanzando en la reforma política, aunque el legislador no se haya enterado", concluyó el fiscal, dejando en claro que las reformas propuestas por el Gobierno están en marcha y no son meros "títulos".